Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil

Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil
El auto fue requisado ante testigos y en su interior se encontraron estupefacientes.

Cocaína y marihuana fueron halladas en el interior de un automóvil que fue abandonado por su conductor en el transcurso de una persecución efectuada por personal de Gendarmería Nacional que intentó interceptar el vehículo que se conducía en forma sospechosa y a alta velocidad. El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del viernes cuando una patrulla de gendarmes realizaba una recorrida de rutina en la zona de barrio Malugani.

Aproximadamente a las 2.30 los gendarmes advirtieron en Dorrego y Chubut la circulación de un Ford Fiesta blanco que se conducía en forma peligrosa y al intentar interceptarlo, el conductor lejos de acatar la orden de detención aceleró su marcha e intentó alejarse de la patrulla. Por tal motivo se inició una persecución controlada por calle Chubut hacia el oeste la que se extendió hasta su intersección con Alberdi, en los límites entre los barrios Domingo Troilo y Estanislao López.

Allí el conductor del Fiesta detuvo intempestivamente el automóvil y se internó a la carrera en barrio Estanislao López donde logró burlar la persecución de los gendarmes pese a que se montó un operativo rastrillaje. Acto seguido y ante testigos los uniformados efectuaron una requisa del automóvil en el que hallaron una bolsa con sustancia polvorienta color blanca, una sustancia vegetal y una cédula de citación del Ministerio Público de la Acusación para una mujer de nombre Romina Belén R.

La cocaína arrojó un pesos de 14 gramos.

Estupefacientes

Realizada una prueba de campo por personal especializado de Policía Científica de Gendarmería se constató que la sustancia blanca era clorhidrato de cocaína, con un peso de 14 grs., mientras que sustancia vegetal resultó ser cannabis sativa (marihuana), con un peso de 10 grs., por lo cual se dio intervención al Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y la Fiscalía Federal Nº 3, de la Dra. Adriana Saccone.

En tanto se procedió a acarrear con una grúa municipal el vehículo en cuestión hasta la sede local de Gendarmería en razón de labrarse actuaciones por infracción a la ley 23.737.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d