Gran fiesta de presentación de las nuevas camisetas


La entrenadora Antonella Fernández y la subcomisión llevaron adelante la organización de la cena de agasajo a sus jugadoras, tras muchas semanas de arduo trabajo para hacerlas sentir reconocidas, y para mostrar frente a toda la familia del hockey todo el esfuerzo que viene realizando en equipo.
No es fácil sostener la actividad de un deporte, y más aún en el nivel federado en que la delegación compite desde este 2018. Hacer sostenible en el tiempo un proyecto de estas dimensiones implica trabajar para contar con recursos económicos diarios, que les permita afrontar gastos como seguro para las jugadoras, pago de afiliaciones, aranceles de árbitros y de cuerpo técnico.
Se deja tiempo con la familia o de descanso para darle al hockey aurinegro un nivel deportivo en la cancha, y una impronta institucional afuera para que a las jugadoras no les falte nada.
Todo eso, en el amateurismo, se hace por amor a la camiseta o a ese club que para uno es como la segunda casa.

Padres y madres que dividen su tiempo entre el trabajo, el hogar, el seguimiento en el estudio de sus hijas y la colaboración en el club; entrenadoras que siguen al pie del cañón embarazadas, con hijos chiquitos, o a pesar del trabajo o estudio. Lo mismo sucede con las jugadoras, especialmente del plantel mayor que más allá de sus obligaciones, siempre hay un momento en el día para ir a entrenar.
Todo ese esfuerzo se hace en equipo, con un sentido de trabajo colectivo y este sacrificio diario fue lo que se pudo plasmar ante las familias que el sábado se reunieron en el salón grande del club, para acompañar las jugadoras en su noche. Para que las familias se queden tranquilas que sus hijas están bien cuidadas, y queridas.

Reconocimientos
La cena tuvo inicio con el ingreso y desfile de todas las categorías que hacen al hockey de Empalme Central: Escuelita, Sub-12, Sub-14 y Primera División, en medio de calurosos aplausos.
Tras la cena fue el momento de los reconocimientos a aquellas personas que desde su lugar, desde su colaboración ayudan a hacer posible que el equipo de trabajo esté a la altura de las exigencias.
Los reconocimientos fueron para el presidente del Club Osvaldo Bianco, el presidente Comunal Raúl Ballejos, el presidente de la vecinal Mave de barrio Parque Norte, Facundo Stizza, el Senador German Giacomino, Juan Cruz Cándido, Carlos Grosso, a la Mutual de Empalme Central, y a particulares que desde un lugar desinteresado colaboran y ponen su actividad y corazón para este deporte, como Lorena Giannini, César Pasqualini, —— Karcher, Lucas Gaggiolli, familia Colángelo, a quienes colaboraron con los entrenamiento como Marcos Gómez, “Cote” Casenave y Fernando Perrone, y a la entrenadora de Escuelita Fiama Cardozo.

También hubo entrega de reconocimientos mutuos de la subcomisión a la entrenadora Antonella Fernández y viceversa, y en conjunto a todas las jugadoras de la delegación que recibieron una medalla como símbolo de su sentir y representación a la camiseta del club y por su amor a este deporte.
La noche tuvo su cierre con un envolvente aplauso para todos aquellos que logran colocar al hockey como una de las nuevas disciplinas en constante crecimiento del club, representando un espacio concreto para la actividad femenina dentro de la vida deportiva.