Dos nuevos equipos clasificados en la Super Liga


Gomería Pablo venció al ya clasificado Locos x el Fútbol por la mínima diferencia, y se confirmó en los play-off dejando sólo un lugar en disputa para la última cita de la fase regular el sábado que viene, en el Club de la Ribera.
Bartolito y Atletic serán los que disputen este puesto, con ventaja para el primero ya que con un empate estará en la siguiente etapa. El elenco de Empalme logró una importante victoria el sábado, frente a su rival directo.
El Grupo “B” ya tiene sus cuatro clasificados definidos y, en el cumplimiento de la 9ª fecha, hubo triunfo de Los Funebreros sobre San Martín para confirmarse en el primer lugar del grupo; y empate entre Las Águilas y Club 14.
En la Zona “C”, Raffi Deportes obtuvo un triunfo clave para mantenerse con chances hasta la última jornada. Se impuso a Vensati y ahora quedará libre, esperando que Gomería Damuchi –que empató con Tigre Overo- no sume de a tres para entrar desde el cuarto lugar.
Por último, en la Zona “D” se confirmó Real Madrid sin jugar ya que La Ñapa cayó ante The Blues y quedó matemáticamente inalcanzable de éste.
El triunfo de The Blues le dio una mano a El Depor, que empató con Luz a las Naciones (primero confirmado), por lo que obteniendo un empate el próximo fin de semana completará la lista de 16 clasificados a 8° de Final.
Estadísticas
Kevin Golja le dio el gol de la clasificación a Gomería Pablo y también fue elegido de la fecha; en tanto que el mejor jugador de la 9ª cita fue Pedro Acosta, de The Blues; y se destacó al arquero de Luz a Las Naciones por sumar su tercer partido consecutivo sin recibir tantos.
En cuanto al 9 ideal de la tarde, el arco lo ocupó Jesús Silvero (El depor) con Alberto Luchesi (Club 14), Eduardo López (Gomería Pablo) y Matías Apolonia (Raffi Deportes) en la defensa; en el medio Alberto Ramírez (Las Águilas), Claudio Pavón (Tigre Overo) y Agustín Chevallier (Bartolito) más Pedro Acosta (The Blues) y Jesús Ayala (Los Funebreros) en la delantera.

RESULTADOS FECHA #9
Las Águilas | 1 | Club 14 | 1 |
Goles: Alberto Ramírez (LA); Daniel Vessiccjio (C14)
G. Pablo | 1 | Locos x Fútbol | 0 |
Gol: Kevín Golja.
La Ñapa | 0 | The Blues | 3 |
Goles: Leandro Acosta, Adrián Andino, Marcelo Domínguez.
G. Damuchi | 1 | Tigre Overo | 1 |
Goles: Rodrigo Ríos (GD); Claudio Pavón (TO)
Funebreros | 1 | San Martín | 0 |
Gol: Jesús Ayala.
Atletic | 0 | Bartolito | 1 |
Gol: Facundo Hernández.
El Depor | 0 | Luz Naciones | 0 |
Vensati | 0 | Raffi Deportes | 1 |
Gol: Pablo Bordón.
TABLA DE POSICIONES
GRUPO A:
Equipos | Pts. | PJ. | GF. | GC. |
Los Amigos* | 14 | 7 | 11 | 5 (+6) |
Locos x Fútbol* | 14 | 8 | 13 | 8 (+5) |
G. Pablo* | 11 | 7 | 8 | 4 (+4) |
Bartolito | 7 | 7 | 4 | 12 (-8) |
Atletic | 4 | 7 | 6 | 12 (-6) |
GRUPO B:
Equipos | Pts. | PJ. | GF. | GC. |
Funebreros* | 18 | 7 | 12 | 1 (+11) |
San Martín* | 14 | 7 | 11 | 5 (+6) |
Club 14* | 12 | 8 | 11 | 9 (+2) |
Las Águilas* | 7 | 7 | 9 | 9 (0) |
Queso Ruso | 0 | 7 | 0 | 19 (-19) |
*Clasificados.
GRUPO C:
Equipos | Pts. | PJ. | GF. | GC. | |
Fénix* | 15 | 7 | 14 | 7 (+7) | |
Tigre Overo* | 13 | 7 | 18 | 10 (+8) | |
Vensati* | 11 | 7 | 15 | 7 (+8) | |
Raffi Dep. | 6 | 8 | 10 | 22 (-12) | |
G. Damuchi | 3 | 7 | 7 | 18 (-11) |
*Clasificados.
GRUPO D:
Equipos | Pts. | PJ. | GF. | GC. | |
Luz Naciones* | 17 | 8 | 10 | 3 (+7) | |
The Blues* | 13 | 7 | 11 | 4 (+7) | |
Real Madrid* | 9 | 7 | 7 | 6 (+1) | |
El Depor | 6 | 7 | 5 | 6 (-1) | |
La Ñapa | 3 | 7 | 4 | 18 (-14) |
*Clasificados.
Libres: Los Amigos (A); Queso Ruso (B); Fénix (C) y Real Madrid (D).
GOLEADORES
Jugadores | Equipos | Goles |
Bruno Vega | Los Amigos | 5 |
Renzo Pavón | Tigre Overo | 4 |
Rodrigo Ríos | G. Damuchi | 4 |
Kevin Golja | G. Pablo | 4 |
Valerio De Avelanda | Luz Naciones | 4 |
Héctor Kyrias | San Martín | 4 |
Matías Franco | El Depor | 4 |
ESTE SÁBADO – FECHA #10
11.30: | La Ñapa | vs. | Real Madrid |
11.30: | Gom. Damuchi | vs. | Fénix |
12.40: | Las Águilas | vs. | San Martín |
12.40: | Gom. Pablo | vs. | Bartolito |
13.50: | El Depor | vs. | The Blues |
13.50: | Vensati | vs. | Tigre Overo |
15hs: | Funebreros | vs. | Queso Ruso |
15hs: | Atletic | vs. | Los Amigos |
Libres: Locos x Fútbol (A); Club 14 (B); Raffi Deportes (C) y Luz a las Naciones (D).