Cambios en los recorridos de las líneas 910 y 915


La empresa Rosario Bus informó que a partir de ayer se implementaron cambios en los recorridos de las líneas 910 y 915 que unen Villa Constitución y Empalme con San Nicolás, a la vez que se eliminaron algunas paradas en el recorrido dentro de la ciudad bonaerense.
A través de un comunicado de prensa indicaron que desde el 22 de octubre “las líneas de referencia, ante requerimiento de la Municipalidad de San Nicolás, modificaron los recorridos”.
En el sentido Sur-Norte (San Nicolás Villa Constitución) la línea 915 partirá de la Terminal de San Nicolás y tomará calle Morteo, por Morteo, Av. Falcón, Don Bosco, Necochea, Savio, Alberdi y luego seguirá con el recorrido acostumbrado.
En tanto en el sentido Norte Sur, ambas líneas ingresarán por Urquiza, Alberdi, Echeverría, J. Ingenieros, Moreno, Savio a su recorrido habitual.
En cuanto a paradas se resolvió, en el sentido Sur-Norte, suprimir las situadas en Arturo Illia y Rivas, y Arturo Illia y Zaracondegui. En el sentido Norte-Sur, suprimir Arturo Illia y Strauss, Arturo Illia y Chopin, y Arturo Illia y Carabajo.