Joven en grave estado tras ser apuñalado en reunión familiar

Joven en grave estado tras ser apuñalado en reunión familiar
Al Hospital ingresaron un apuñalado y tres menores con quemaduras por pirotecnia.

Un joven apuñalado durante una reunión familiar fue el hecho policial más grave registrado durante los festejos de año nuevo. La agresión ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo en una vivienda ubicada en cercanías del galpón de la Línea M Azul, la víctima fue identificada como Mauricio Maciel, de 28 años de edad, quien hasta el cierre de nuestra edición se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samco en grave estado debido a que el arma utilizada por el agresor ingresó en la zona abdominal dañando uno de sus riñones.

“Fue una gresca entre vecinos, a la altura de San Miguel frente a Metcon”, confirmó una fuente policial a Diario EL SUR. A la víctima “le extirparon un riñón, está grave, en estado reservado en el Hospital”, agregó. La misma fuente señaló que la agresión fue consecuencia de una discusión familiar entre la víctima que reside en el lugar del hecho y una persona que sería oriunda de Rosario y que se encontraba prófuga.

En tanto, ayer por la mañana, una mujer que es familiar de la víctima sufrió una crisis nerviosa en el efector de salud al recibir el parte médico donde se informaba sobre el grave estado del joven. En cuanto a la investigación de lo sucedido desde la Policía no brindaron mayores detalles pero trascendió que la PDI tendría individualizado al agresor.

 

Quemados

En otro orden se registraron apenas tres lesionados por el uso de pirotecnia, todos ellos menores de edad. “Ingresaron tres pacientes con quemaduras leves, de menor grado, que no requirieron internación”, confirmó el Dr. Damián Chacón, jefe de guardia del Hospital. De ellos el más delicado fue “un paciente con quemadura en rostro, pero que no requirió curaciones mayores”, puntualizó el médico. En el Centro Médico Rivadavia tampoco se registraron lesionados de consideración.

Por su parte los Bomberos Voluntarios confirmaron que no tuvieron mayor actividad durante el fin de semana. “Todo tranquilo de nuestra parte. Solamente una falsa alarma de incendio y un accidente de tránsito sin mayores consecuencias en la madrugada del 31”, informó el jefe del cuerpo, comandante Rubén Moreyra.

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: