Talleres fue premiado en la Rosarina de vóley


Luego de su primera participación en la liga rosarina, Porvenir Talleres cerró el año con un broche de oro y siendo protagonista en la entrega de premios. El club villense fue reconocido en varias categorías por su destacada participación.
En este 2016, Talleres se animó a dar el gran salto. Luego de pasar temporadas siendo protagonista en la liga nicoleña, decidió mudarse a la rosarina, donde empezó desde bien abajo con un sacrificio enorme que incluía viajes largos y muchos más partidos de los que la liga nicoleña exigía.
En esta primera temporada, el saldo fue más que positivo para las tallarinas, y eso se vio reflejado en la entrega de premios que se llevó adelante el pasado martes por parte de la Asociación Rosarina de Vóley.
Hubo varios equipos premiados, entre los que se destacaron a todas las campeones de la Copa de Oro. Allí se lució la sub-17, que subió a buscar el premio de la categoría A3 después de haber tenido una temporada espectacular y de haberse quedado con el máximo título posible en su primer año en la liga.
Entre los demás premiados de la sub-17, Regatas de Rosario se quedó con el premio en la A2, Provincial con la A1 y Sonder en la masculina.
Además, también fue destacado el trabajo que realizó la primera división tallarina, que se quedó con el subcampeonato luego de disputar un gran año donde clasificó primero a la etapa decisiva pero cayó en la final.
Entre las reconocidas también se encuentra la sub-15, que cerró una muy buena temporada quedándose con la Copa de Bronce.
Además, tanto la sub-13 como la sub-19 tuvieron un muy buen año con diversos resultados, y ganando mucha experiencia en una liga en la que Talleres piensa seguir adelante. Un año de transición y de crecimiento para las tallarinas, que quieren seguir creciendo en el deporte y afirmándose en la rosarina.