Papá Noel recorrió los barrios en la autobomba de los bomberos


En las redes sociales se pudo ver una infinidad de fotografías que comenzaron a compartirse viendo rostros de niños sumamente felices por ver a Papá Noel y a los bomberos juntos.
Esta escena ya es tradicional en nuestra ciudad y se suma a la larga lista de agradecimientos que tenemos para con nuestros queridos Bomberos Voluntarios, que siempre están ahí, cuando uno los necesita y también cumpliendo sueños y manteniendo viva la ilusión de tantos niños de nuestra ciudad.
La tarde del sábado 24, la autobomba se escuchaba y los pequeños juntos a sus papás, abuelos, tíos, hermanitos, esperaban la pronta llegada que ya veían a lo lejos. ¡Claro! Papá Noel adelantó su visita para coordinar los últimos detalles antes de la Nochebuena y lo hizo nada más ni nada menos que acompañado por los Bomberos. Así, emocionados, los niños no sólo pudieron compartir con esos héroes que nos ayudan cada vez que los necesitamos, sino también con Papá Noel, ese personaje mágico que esperan durante todo el año. Fue sin dudas un momento inolvidable para quienes tuvieron la posibilidad de compartirlo.
Un dato no menor, es que muchos adultos se mostraron preocupados por escuchar la autobomba, aprovechamos el momento para aclarar que se debió a este recorrido mágico que cada año realizan para el 24 de diciembre.

No es menor decir que esto pudo lograrse gracias a la colaboración de los vecinos de nuestra ciudad que llenaron el cuartel de golosinas. “Gracias a la colaboración y a la ayuda de nuestra comunidad llegamos hacer más de 400 bolsitas para que Papá Noel las entregue en esta Navidad. Agradecemos a todas las personas que se acercaron a donar golosinas, la Asociación y los que pertenecemos a ella, hacemos esto de corazón y estamos felices!”, señalaron desde la institución. Por último cabe destacar que lamentablemente el recorrido no pudo ser el completo debido al mal tiempo.