Maña será la Feria de Inclusión

Maña será la Feria de Inclusión
Amapola cerrará la feria. La entrada es un alimento no perecedero.
Amapola cerrará la feria. La entrada es un alimento no perecedero.

El pasado 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En ese marco, el Municipio de Villa Constitución, a través del área de discapacidad de la Dirección de Acción Social, junto al Hospital SAMCO local, realizarán la Feria de Inclusión.

Por tal motivo, invitan a toda la comunidad a participar de la actividad que se desarrollará mañana miércoles 14, a partir de las 18, en el predio de las Dos Rutas.

La feria contará con stands y cantina a cargo de las diferentes instituciones que trabajan para la inclusión de personas con discapacidad. También habrá espectáculos musicales y el gran cierre estará a cargo del grupo “Amapola”.

La entrada es libre con la donación de alimentos no perecederos para comedores y merenderos de nuestra ciudad.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: