Debut de “Los Celestes”

Debut de “Los Celestes”
El equipo debutante de “Los Celestes”. La semana que viene van por la final en Coronel Bogado.

Arrancó la temporada de verano para los torneos de “papi-fútbol” como se hicieron conocidos en sus inicios, aunque actualmente la participación abierta. La repercusión de los mismos creció y cada vez son más localidades las que proponen su campeonato, así como cada vez participan mayor cantidad de equipos.

Cañada Rica dio el puntapié inicial en estos torneos regionales nocturnos, todos constando del mismo formato: una primera jornada en la que deben ganar dos partidos para pasar a la final, que está compuesta de tres compromisos para ser campeones habiendo dinero en efectivo como premio para los ganadores.

Así fue que el miércoles, por la primera jornada comenzaron ganando en su primer choque que fue ante Santa Teresa. Empataron en un gol con anotación en el primer tiempo de Janu Ramírez para los villenses en un duelo parejo. En el complemento el rival logra la igualdad y la definición fue a penales, instancia en la que “Pika” Acosta convirtió los tres remates y Maxi Perazzo se quedó con el del rival pasando así al segundo partido.

En ese duelo el adversario fue otro representativo de Villa. Los Celestes dominaron el cotejo  contando con muchas llegadas que no lograron efectivizar en la red, en contrapartida de la contundencia del rival que en su primer encuentro con el arco anotó de los botines de Maximiliano Asplanato, reciente campeón con Porvenir Talleres.

El equipo de Moriconi cuenta con tres títulos en cuatro temporadas, y va por más. En la noche del miércoles el plantel estuvo integrado por Maxi Perazzo, Nico Vigo, Agustín Arce, Federico Capriccioni, Matías Fernández, Jesús Laska, Pika Acosta, Nahuel Larroquete, Janu Ramírez y Paulo Codina.

El próximo compromiso es la semana que viene, con fecha a confirmar en Coronel Bogado y en enero en Sargento Cabral, los hasta ahora confirmados.

También organizan estos torneos localidades como JB Molina, Godoy, Cepeda, General Gelly y La Vanguardia.

Es importante destacar el apoyo de los sponsors que han conseguido para este verano y que hacen posible la participación de los villenses. Estamos hablando de firmas como Temátikos, Organización Benvenutti, Panificadora Don Jorge, Gimnasio Olimpia, Pescadería La Marea, XProde.com, El Asadito, Fernando Grabaciones y Sodería 9 de Julio.

 

Síntesis 1ª fecha

Los Celestes  1 (3) Sta. Teresa     1 (2)

Gol: Janu Ramírez. Penales: Pika Acosta -3-.

 

Los Celestes  0      Villa Const.     1

Gol: Maxi Asplanato.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: