Robaron en una iglesia evangélica  

Robaron en una iglesia evangélica   
Ni la casa de Dios se salva de los ladrones, en este caso la llamada "Casa de oración".
Ni la casa de Dios se salva de los ladrones, en este caso la llamada “Casa de oración”.

Una iglesia evangélica ubicada en calle Córdoba al 900, llamada “Casa de oración”, fue víctima del accionar de delincuentes que en la madrugada del miércoles ingresaron a sus instalaciones y sustrajeron diversos objetos de valor. “En la mañana nos encontramos con la triste noticia que nos habían roto los candados y abierto la puerta”, manifestó el pastor José Luis Montero. “Cuando llegamos encontramos un panorama bastante desolador y triste. Esto pasa a diario pero parece que nunca te va a tocar, pero te toca”, agregó.

Según estimó el religioso, el robo ocurrió “entre las 4 y las 6 de la mañana. El nene mío pasó a las 2, que siempre pasa y mira, y estaba todo normal. a las 8 me llama el dueño (del local) que vive atrás y nos comentó que habían forzado la puerta”. Montero indicó que el robo fue importante ya que los delincuentes se llevaron un teclado musical Korg, cuyo valor estimó en unos 15 mil pesos, “también nos robaron una consola grande que anda arriba de los 20 mil, una guitarra. Así que el que nos robó ya ha venido viendo porque se llevó cosas específicas”.

Asimismo indicó que había herramientas que no tocaron al igual que un teclado de menor valor. De todas maneras Montero confió en que “Dios va a proveer por otro lado lo que nos han robado. Siempre hay que confiar en Dios que es lo que nos mantiene activo en esta sociedad, la Fe. Creyendo que hay un Dios que es justo”. Por tal motivo “no nos desesperamos más allá que nos inquietamos por la situación porque es incómodo porque a nadie la guste que te usurpen tu casa, menos la casa de Dios”, remarcó.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: