Logo diario sur villa constitución

Riberas campeón de vóley en Primera y Sub-13

Riberas campeón de la Nicoleña, un año más, con Primera (foto) y Sub-13 “A”. Trofeos y medallas para las número 1.
Riberas campeón de la Nicoleña, un año más, con Primera (foto) y Sub-13 “A”. Trofeos y medallas para las número 1.

El torneo en Primera División se jugó el sábado en Somisa. Las chicas de Pablo Marcángelo estuvieron intratables y ganaron su cuadrangular ante Somisa, Regatas y San Pedro en ese orden, todo por 2 a 0.

Las ribereñas siguen siendo las dueñas de la corona nicoleña por enésimo año consecutivo dejando al vóley villense en los primeros escalones regionales.

El domingo, la definición de Sub-13 se vivió en el estadio ribereño con el equipo “A” consagrándose campeón del año, y el “B” finalizando en el quinto lugar.

Riberas “A” terminó primera en su grupo al vencer a Somisa, San Pedro y Riberas “B”.

Luego, en semifinales le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en la final a Baradero todo por 2 a 0 en actuaciones indiscutibles.

Por el lado del equipo “B”, quedó afuera de la definición por punto tras finalizar en la tercera posición del grupo, tras caer ante Náutico San Pedro que clasificó segundo por 25/23 ganando el primer set, y cayendo en los restantes muy ajustadamente 29/27 y 15/12. Por el quinto lugar se impuso a Ramallo y cerró el 2016 en esa ubicación.

 

Más definiciones

Este fin de semana habrá descanso en la Asociación Nicoleña, pero el sábado 26 retomarán con los Gran Prix definición ese día en categoría Sub-15, el domingo 27 en Sub-19 y el sábado 3 de diciembre en Sub-17, todas con participación ribereña.

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.