Murió el conductor de un auto que fue impactado por un camión

Murió el conductor de un auto que fue impactado por un camión

muerto-autopista-recUn hombre de 63 años de edad falleció en la madrugada del miércoles como consecuencia de la colisión en autopista de un camión y un automóvil. La víctima fatal, Miguel Angel Guisolfo, oriundo de la localidad bonaerense de Campos Salles, era el único ocupante de una Chevrolet Meriva gris que fue impactada por detrás por un camión con semirremolque Iveco Eurocargo. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3.20, en el carril Buenos Aires Rosario, a la altura del km 240, en jurisdicción de Theobald.

Como consecuencia de la colisión el auto quedó literalmente debajo del camión y terminaron ambos en el cantero central de la autopista. Guisolfo falleció en el acto, aunque la Meriva recibió el impacto en el sector trasero derecho por lo que el frente y el lado del conductor se encontraban en buen estado. El conductor  del rodado mayor resultó ileso y fue identificado como Adrián Sergio E., de 34 años de edad y con domicilio en la localidad santafesina de San Carlos. El camión, que resultó dañado en la parte frontal inferior izquierda, pertenece a la empresa Transportes Santolaria, con sede en la ciudad de Esperanza.

Al lugar del siniestro asistió personal de la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo y de los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución que ayudaron a extraer el cuerpo sin vida de Guisolfo, el cual en principio fue trasladado al Hospital Samco de Villa Constitución. allí se vivieron momentos dramáticos cuando alrededor de las 8.30 llegaron familiares de la víctima que desconocían el desenlace del siniestro. Al ser informados por el sumariante de la Comisaría 13ª de su fallecimiento estallaron en llantos y gritos de dolor.

La parte trasera de la Meriva quedaó completamente destrozada.
La parte trasera de la Meriva quedaó completamente destrozada.

Posteriormente, y como es de rigor, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia. En tanto la fiscal interviniente, Dra. Valeria Pedrana, avanzaba en la investigación para determinar la mecánica del hecho. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, las que van desde una posible mala maniobra del conductor del auto hasta la eventualidad que el camionero se haya dormido y perdido el control del rodado.

Cabe destacar que la familia Guisolfo es muy apreciada y conocida en Campos Salles, una pequeña localidad de poco más de 2 mil habitantes que forma parte del Gran San Nicolás. Su deceso provocó gran consternación en toda la comunidad.

muerto-autopista-3

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: