Gran gesto en la cena a beneficio de AVLPI


El pasado sábado 5 de noviembre, se llevó a cabo la cena a beneficio de AVLPI-RI (Asociación Villense de Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral) organizada por el Rotary Club Villa Constitución. Con un amplio marco de público presente se desarrolló en las instalaciones del Tango Club. La noche dejó un recuerdo muy especial que desde la comisión directiva de AVLPI quieren compartir con toda la ciudadanía.
“El 5 de noviembre será una fecha inolvidable para AVLPI-RI por dos motivos significativos: Por una parte la gratitud hacia el Rotary Club cuyos integrantes hicieran posible la realización de una cena a total beneficio de la Institución pero agregando en ella “una sorpresa”. Y vaya: qué sorpresa! fue para AVLPI-RI recibir del Sr. Leopoldo Rodríguez, persona inigualable, tanto en el aspecto humano, solidario, de bien como en el sentido que tiene sobre la amistad y el respeto hacia el otro. Este Sr. no sólo obsequió cinco sillas de rueda sino que las construyó con sus propias manos, gesto que no tiene calificación que pueda alcanzar para definirlo con más que un excelente ser humano. Por ello no sólo queremos presentar a la ciudadanía el agradecimiento a Rotary Club, nexo y cómplice de tan magnífico gesto, sino también la admiración y las felicitaciones al Sr. Rodríguez quien nos demostró con su gesto que no todo es negativo en esta sociedad, que existen personas que luchan, se esfuerzan para que otros vivan en condiciones mejores”.
Entrega
Cabe destacar que hoy se desarrolló la entrega de las sillas en las instalaciones de AVLPI. Allí, Leopoldo explicó cómo nació esta idea: “Fue el día que participé del duatlón del 30 de marzo de 2014 junto a Victoriano Actis (…) portando el logo de AVLPI, entidad de mis afectos y con la que me siento muy comprometido. En mi camino la vida me puso dificultades. Gracias a Dios, a mi querido Dr. Ramón Guillermo Riera y equipos de profesionales de excelencia volví a la vida y hoy mis familiares, mis amigos y el Rotary Club Villa Constitución permitieron que mi sueño se cumpliera. El trabajo solidario compartido rinde frutos y da alegría y sentido a la vida”.