Procedimientos por motos robadas

Procedimientos por motos robadas
El robo de las motos que estaban en el depósito fue el 15 de agosto.
El robo de las motos que estaban en el depósito fue el 15 de agosto.

El miércoles la Policía De Investigaciones (PDI) llevó adelante dos allanamientos, uno en barrio Puesta del Sol y el otro en Cardinali, como parte de las pesquisas que viene realizando desde agosto por el robo de media docena de motos que se encontraban incautadas en el depósito municipal de calle Catamarca 1156. El resultado fue negativo dado el tiempo transcurrido desde que fue denunciada la sustracción, el pasado  15 de agosto, y el momento en que se otorgaron las órdenes de allanamiento por parte de la Justicia.

En este caso la demora en las actuaciones de parte de la oficina local de la Fiscalía Regional 2ª obedece al tiempo que se tomó el Municipio en enviar el detalle de las motos desaparecidas para que la investigación pudiera avanzar.  Si bien a pocos días de haberse cometido el hecho los pesquisas tenían información sobre quiénes podrían ser los autores y los lugares dónde se encontrarían los vehículos, sin un pedido de secuestro detallado (modelo de moto, color, características, números de chasis y motor, dominio) no podían efectuar procedimiento alguno.

Finalmente el martes, casi dos meses después del robo, la Municipalidad remitió a la Fiscalía los detalles de tres de las seis motos sustraídas. Inmediatamente se libraron las órdenes de allanamiento que se ejecutaron en la tarde del miércoles y como era de esperar no se encontraron rastros de los rodados en los dos domicilios allanados. En una de las viviendas allanadas, situada en Cabildo Abierto al 900, si bien no hallaron los vehículos, fue detenido Marcos Díaz ya que sobre él pesaba un pedido de captura del 5 de agosto pasado por un hecho de lesiones leves dolosas.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: