Influencias y La Trova presentan “Somos”

Influencias y La Trova  presentan “Somos”
Cristian Soloaga y La Trova
Cristian Soloaga y La Trova

Cristian Soloaga y La Trova junto a Influencias presentarán mañana por la noche “Somos”, un espectáculo a puro folclore que hará vibrar a la Sala San Martín. La cita es a partir de las 21, y prometen un show increíble en donde los amigos y la buena música dirán presente.

Pero más allá que el centro de atención es poder escuchar de estos dos grupos, no será lo único que los presentes podrán disfrutar durante la velada, ya que han confirmado que desde Villa Gobernador Gálvez llegará como artista invitada Sofía Crespo. Además, la apertura estará a cargo de la Pareja de Danza Tradicional ganadora del pre selectivo de de la provincia de Santa Fe 2015 Víctor Muñoz y María Ramírez representantes de la ciudad de Villa Constitución en los festivales de todo el país.

Por otra parte, confirmaron que habrá una degustación de vinos a cargo de “Entre Copas”. La entrada general es de 100 pesos.

 

La Trova

Juanjo Inocenti: bajo y voz; Cristian Vigo: percusión y flauta; Marcos Llopart: bandoneón y guitarra; Cristian Soloaga: guitarra y voz.

Influencias

Cristian Báez: guitarra y voz; Agustina Fucili: piano y voz; Sergio Soloaga: bajo y Gustavo Derman: batería.

Influencia
Influencias

Charla de  audio perceptiva

La Asociación de Músicos de Villa Constitución continúa con las capacitaciones gratuitas. La próxima será este sábado.

Sonamos, Asociación de Músicos de Villa Constitución invita a la población a participar de una chara sobre audio-perceptiva. La misma estará a cargo del profesor Jorge Menna, y se enmarca en el ciclo de capacitaciones que lleva a cabo dicha entidad a través del Programa Ingenia del Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe.

La cita es en el Centro Cultural Comunitario Engranajes, ubicado en General López 1130, mañana sábado 29 a partir de las 18.30. Al igual que en oportunidades anteriores, la entrada es libre y gratuita. Aconsejan acercarse con mate y material para tomar apuntes. La invitación se hace extensiva no sólo a los músicos sino a todos los vecinos que estén interesados en aprender sobre esta temática.

Cabe destacar que Menna es profesor, músico, compositor y director coral.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: