En distintos operativos policiales recuperaron dos motos robadas

En distintos operativos policiales recuperaron dos motos robadas
La primera moto fue recuperada en la intersección de Daniel Segundo y Perón.  
La primera moto fue recuperada en la intersección de Daniel Segundo y Perón.

Dos motos robadas fueron recuperadas por personal policial como resultado de los controles que están realizando en forma intensiva en la vía pública. El primero de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde del lunes en la intersección de Av. Presbítero Daniel Segundo y Pte. Perón. Allí los efectivos de Comando Radioeléctrico procedieron a detener la marcha de una motocicleta de 110 cc, de color verde y negra, sin dominio colocado, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, identificado como Carlos Alberto S.

“Al verificar los guarismos identificatorios de motor y cuadro  los mismos se encontraban adulterados por lo que se procedió al traslado del menor y motocicleta a la Comisaría 1ª, quedando el sospechoso a disposición del Juzgado de Menores”, informaron desde la jefatura policial. “Son distintos operativos que estamos realizando con personal de Comando Radioeléctrico en los barrios, donde van identificando a las personas que circulan en moto a diferentes horas, en prevención de los hechos de arrebato”, explicó el jefe de la UR VI, comisario mayor Marcelo Albornoz.

La segunda moto se recuperó a una cuadra de la primera, en Perón y Brown.
La segunda moto se recuperó a una cuadra de la primera, en Perón y Brown.

El segundo de los procedimientos se efectuó alrededor de las 0.30 del martes y también estuvo a cargo de Comando Radioeléctrico, en este caso tuvo lugar en Pte. Perón y Brown, donde interceptaron a dos individuos que llevaban a tiro una motocicleta marca Yamaha de color rojo 110 de cc, sin dominio. “Se procedió a identificar a estas personas siendo los llamados Alan Emanuel A., de 20 años y Franco Gabriel A., de 19. Al consultarles por su presencia en el lugar, respondieron con evasivas e incoherencias”, detalla el parte policial.

Ante esta situación el personal de CRE solicitó la colaboración de la central del 911, aportando los números de guarismos del motor y cuadro, arrojando que la moto registraba pedido de secuestro activo  a solicitud de Gendarmería Nacional. “Se procedió al secuestro del moto vehículo, al arresto de las dos personas las cuales fueron trasladadas a Comisaría 1ª a disposición del Ministerio Publico de la Acusación”, informaron.

 

 

Más menores delinquiendo

Consultado sobre el incremento de la presencia de menores entre los detenidos por diversos ilícitos, el comisario mayor Marcelo Albornoz puntualizó que “de dos meses a esta parte hemos visto en muchos hechos delictivos, en los que se lograron detenciones, la participación de menores. Se nota un aumento de un 30 a un 40 por ciento más de lo que veníamos teniendo”.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: