Arranca el reducido de la Liga Regional del Sud

Arranca el reducido de la Liga Regional del Sud

previa
Llegó la etapa decisiva del certamen. La más esperada, la hora de la verdad. Los ocho equipos que avanzaron al reducido no tienen margen de error y saben que deberán ganar en cada cruce para luchar por ser el equipo que de la vuelta olímpica este año.

Porvenir Talleres dio el primer paso. El Monstruo ganó la etapa regular y sabe que si el reducido es suyo, festejará el campeonato y no tendrá que disputar ninguna final más.

El conjunto de Stagnari comenzará mañana su camino en el reducido, donde visitará a Mariano Moreno, el último campeón. El Rojo finalizó en el octavo lugar de la tabla y sabe que debe quedarse con el reducido para revalidar el título. El encuentro de ida será mañana a las 19, en tanto, la vuelta será la próxima semana en La República.

En tanto, el gran encuentro de este fin de semana se llevará adelante en Fighiera. Figherense recibe a Central Argentino en una nueva edición del clásico, que tendrá un condimento más que especial: ambos se juegan, frente a  frente, su continuidad en el certamen.

Futbolísticamente, la paridad fue un hecho en los dos partidos que los tuvieron frente a frente y ambos terminaron igualado. Lamentablemente, el último encuentro terminó en incidentes entre los jugadores y debió ser suspendido.

El fútbol da revancha y este domingo tendrán un encuentro importantísimo, por lo que es responsabilidad de todos que sea una verdadera fiesta y que no haya incidentes. Que se disfrute, y que, gane quien gane, ambas parcialidades terminen con un aplauso de reconocimiento a unos jugadores que dejarán todo por la camiseta.
El domingo continúa la actividad

En tanto, el domingo sigue la fecha con otros dos atrapantes encuentros. En Lagos, Libertad, que viene de capa caída, enfrentará a uno de los grandes candidatos: ASAC. Como es habitual, el Picante no tiene la mejor etapa regular, pero a la hora de la verdad es uno de los equipos más difíciles de enfrentar y ya es un gran candidato a dar pelea en este reducido.

En tanto, Empalme Central chocará con Unión. El Canalla, que mostró grandes momentos de buen fútbol durante todo el semestre y no pudo en el encuentro final, tendrá la difícil misión de enfrentarse con el Panza, que viene en levantada. Seguramente, quién pueda pasar de esta cerrada serie ya será un candidato firme a dar pelea por el reducido.

 

Cronograma de partidos- Reducido

Cuartos de final

Sábado

M.Moreno          vs           P.Talleres
19 hs
En Bogado

S.Figherense     vs           C.Argentino
16 hs
En Fighiera

Domingo

Unión   vs           E.Central
17 hs
En Arroyo Seco

Libertad              vs           ASAC
16 hs
En General Lagos

Sub-20
Cuartos de final- Reserva
Viernes
ASAC   vs        Unión
20.30
En Arroyo Seco

Sábado
E.Central         vs        C.Argentino
13.30
En Empalme

Domingo
Libertad           vs        P.Talleres
13 hs
En General Lagos

Riberas           vs        A.Empalme
15 hs
En Riberas

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: