Allanamientos por un robo en Alcorta

Allanamientos por un robo en Alcorta
Las TOE prestaron colaboración al personal de la Comisaría 2ª de Alcorta.
Las TOE prestaron colaboración al personal de la Comisaría 2ª de Alcorta.

Un detenido, un arma de fuego secuestrada y elementos robados recuperados fue el resultado de tres allanamientos realizados en el barrio La Pluma de la localidad de Alcorta durante la mañana del miércoles por personal de la Comisaria 2ª y Tropas de Operaciones Especiales (TOE). El objetivo de este procedimiento era esclarecer un robo tipo escruche cometido el 28 de septiembre en la vivienda de una mujer identificada como Silvia N. Por su parte el periodista Federico Jiménez, de Radio imagen, informó que el accionar policial comenzó  alrededor de las siete de la mañana de este miércoles. Fuentes confiables le relataron a este medio que los allanamientos están ligados a varios hechos delictivos”.

Por su parte desde la Unidad Regional VI comunicaron que  “a raíz de un hecho de robo ocurrido en la vivienda de la llamada Silvia N. En la fecha personal policial de la Comisaria 2ª. con la colaboración de las TOE, realizaron tres allanamientos en esa localidad con el resultado positivo ya que se recuperaron elementos sustraídos (dos caloventores, ollas de fundición) y escondido en una cocina vieja se halló un revolver calibre 38 marca Colt con la numeración limada y seis cartuchos intactos mismo calibre”. Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del jefe de la Comisaría 2ª de Alcorta, comisario Álvaro Rosales.

En una de las viviendas allanadas se encontró un revólver calibre 38.
En una de las viviendas allanadas se encontró un revólver calibre 38.

Asimismo se procedió al arresto del llamado Nicolás Fabricio F. de 18 años de edad, el cual quedó detenido e incomunicado a disposición del Ministerio Público de la Acusación. “En uno de los allanamientos se equivocaron de persona. Personal del PDI y TOE ingresaron a una vivienda de calle Independencia al 15 y una vez que realizaron el allanamiento se dieron cuenta que no era la persona que buscaban. El damnificado, Juan Carlos Sader, debió ser asistido por personal médico por el susto”, explicó Jiménez a través del sitio lacimaimagen.com.ar.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: