Violento asaltante ingresó a una heladería armado con una cuchilla

Violento asaltante ingresó a una heladería armado con una cuchilla
El accionar del asaltante quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El accionar del asaltante quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un delincuente armado con una cuchilla llevó adelante un frustrado asalto en una heladería y en su impotencia por no poder llevarse un botín intentó apuñalar a una cliente que ingresaba al local acompañada de sus tres pequeños hijos. El violento suceso ocurrió  pasadas las 22 del jueves en las nuevas instalaciones de Gabet, situadas en Av. San Martín 2232, frente al predio de la Ex Cilsa. Al momento del hecho se encontraba atendiendo al público una de las empleadas, de nombre Rosa, de 38 años de edad.

La empleada relató que ingresó al local un joven que aparentaba ser menor de edad, vestido con ropa oscura, el cual portaba una cuchilla y llevaba una capucha. El malviviente le exigió que le entregara el dinero de la recaudación a la vez que clava el arma en el mostrador de manera amenazante. “Al notar que la empleada hace caso omiso a su pedido intenta sustraer una balanza tipo digital, pero no logró su cometido debido a que estaba enchufada, es en ese momento que un cliente  que se encontraba en el lugar lo enfrentó”, informó una fuente policial.

 

Amenazada

“Estaba atendiendo a un cliente, detrás de él viene un chico, de 12 o 13 años, venía con una cuchilla de cocina. Y empezó a decir: la plata, la plata; y empezó a golpear en el mostrador, en la parte de acero inoxidable, hay varios puntazos. Yo le decía que no había plata. Ahí manoteó la balanza, como no la pudo desenchufar, quedó colgada. Y ya yéndose, el cliente que estaba lo pudo sacar corriéndolo con una silla. En ese instante estaba entrando una señora con tres chiquitos, como vio lo que estaba pasando salió y se quedó hablando por teléfono, y el chico cuando salió le pegó un puntazo en la espalda, pero como estaba abrigada solo le quedó un moretón”, refirió Rosa a Grupo Del SUR.

 

Puñalada

La mujer ingresaba acompañada de sus hijos de 11, 8 y 5 años de edad, lo cual no fue impedimento para que el asaltante le tirara una puñalada. Según la fuente policial consultada el delincuente también le exigió a ella que le entregara sus pertenencias pero “esta le responde que no tenía nada por lo que este masculino le tira un puntazo con la cuchilla no logrando herirla pero si causándole un roce en su espalda del lado izquierdo, arriba de la cintura, para luego darse a la fuga hacia el interior de la ex fábrica Cilsa”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: