Todo listo: La fiesta de la primavera llega mañana a Atlético Empalme

Todo listo: La fiesta de la primavera llega mañana a Atlético Empalme
Las amplias instalaciones recibirán a una multitud de jóvenes.
Las amplias instalaciones recibirán a una multitud de jóvenes.

La fiesta por el Día de la Primavera está preparada para florecer. Mañana, a partir de las 9, el Club Atlético Empalme abrirá sus puertas para conmemorar la esperadísima versión 2016 de una de las celebraciones más esperadas del año.

El día promete ser inolvidable. Todos los jóvenes de la ciudad y alrededores podrán acceder al club a partir de las 9 de la mañana, donde podrán disponer del enorme predio y todas sus instalaciones, con el servicio especial de cantina buffet.

Además, los presentes tendrán el placer de disfrutar de las distintas actividades y shows que se estarán realizando durante todo el día. Las mismas incluirán premios, distintos shows en el escenario armado que climatizará con música el día tan especial, sumado a la tan esperada presentación de las chombas que serán premiadas por un jurado.

Cabe destacar que entre los shows musicales, que se presentarán pasado el mediodía, se puede destacar la presencia de Ojo Animal y Derecho Viejo. En tanto, alrededor de las 16 llegará la presentación más esperada: Cumbia Nenas estará subiéndose al escenario para cantar todos sus éxitos.

La finalidad de este evento es ayudar al club, sobre todo a dos disciplinas tan importantes como el fútbol y el hockey.  Todo lo que se recaude será destinado la infraestructura de las canchas de los deportes mencionados, sobre todo haciendo hincapié en un buen césped y en una buena iluminación.

 

Organización y seguridad

Todo Atlético Empalme se abocó a que la fiesta sea un éxito y, para eso, han hecho gran hincapié en la organización y la seguridad.

La seguridad es un tema en el que se ha hecho principal hincapié, contando con 30 personas del club que estarán identificados ubicados en distintos sectores del predio, además de 20 policías y un jefe de seguridad controlando los ingresos, donde se les entregará una pulsera a cada uno de los que asistan y no se permitirá el ingreso con elementos metálicos ni con vehículos. Además, habrá una ambulancia con el servicio médico a disposición de los presentes.

 

No te quedes sin anticipada

Las entradas anticipadas al evento se venderán hasta hoy a la tarde. Las mismas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse en la sede del Club Atlético Empalme, en Mc. Pancho (Italia 258, EVC) y Grupo del Sur (Rivadavia 1215, VC), también comunicándose con Jénifer Gamarra y Agostina González, promotoras del evento , o con los delegados de las escuelas. En tanto, el mismo día se venderán en la puerta a un valor de 150 pesos.

Este evento cuenta con el auspicio de Coca-Cola, Grupo del Sur, y Cablevisión Fibertel, con la invitación de la comuna de Empalme y el Senador Germán Giacomino.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: