Importante afluencia de público en el Show de Descuentos


Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de nuestra ciudad hicieron un balance positivo de la jornada del viernes por la tarde llamada “Show de Descuentos” que desde su entidad promovieron. Si bien la propuesta era sólo en horario comercial durante la tarde del viernes y en un mes en donde el consumo tiene a bajar, los comerciantes asociados a la agremiación empresaria se mostraron satisfechos con la jornada.
Cabe recordar que la iniciativa surgió tras el éxito que alcanzó en diciembre pasado “El día elegido”, en esta oportunidad, la agremiación empresaria propuso “El Show de descuentos” en donde los comercios adheridos ofrecieron descuentos, promociones especiales con tarjetas de créditos, además de participar en un concurso de vidrieras.
Según la información relevada hasta ayer, al cierre de nuestra edición, los comerciantes se volcaron más por las promociones de contado efectivo y las liquidaciones de 2×1. El Show de descuentos comenzó a las 16 pero la tarde cálida hizo que recién a partir de las 18.30 comenzara a verse más el movimiento de gente.
La consigna de la tarde por parte de los comercios fue darle la bienvenida a la primavera ofreciendo descuentos y promociones a los clientes.
Concurso de vidrieras
Ya pasadas las 18 del viernes, el grupo de arquitectos y diseñadores que oficiaron de jurados del concurso de vidrieras organizado especialmente para esa ocasión, se reunió en la sede del Centro Comercial para evaluar a los comercios que participaron.
De ese selección, el primer premio fue para “La MOLE” comercio de indumentaria para niños y niñas ubicado en calle San Martín al 1500. El segundo premio fue para “CHOCHIS FACTORY” con venta de ropa para mujer ubicado en Galería San Martín.
Además hubo dos distinciones especiales; la primera fue la “LA CASITA DEL TÉ” de calle Entre Ríos entre Belgrano y San Martín y la segunda fue la “CONSENTIDAS” comercio de indumentaria femenina ubicada en avenida San Martín entre 14 de febrero y Jujuy.
Paseo de compras
Los organizadores estuvieron muy satisfechos con el resultado de la convocatoria, ya que la comunidad estuvo enterada del evento y se acercó al paseo de compras que se organizó haciendo peatonal la avenida principal, desde calle 14 de Febrero hasta Santiago del Estero y la avenida 14 de febrero desde San Martín hasta Moreno.
La idea principal de elegir esta fecha fue reforzar las ventas en el mes de septiembre que no cuenta con ninguna fecha especial tal como sucede en agosto con el Día del Niño o en octubre con el Día de la Madre. Entonces de esta manera, aportando ofertas y promociones se logró alentar la compra en este momento donde se pudo ver liquidaciones de invierno y presentación de la nueva temporada.
Cabe mencionar, además, que como parte de las actividades programas de la tarde noche del Show de Descuentos, desde las 19 a las 21 se desarrollaron espectáculos callejeros a la gorra en diferentes puntos de avenida San Martín que para esa ocasión funcionó como peatonal. La actividad surgió de una convocatoria que realizó la Dirección de Cultura del Municipio.
Galería de fotos en https://www.facebook.com/cultura.vc/photos/