El gabinete de Berti sufrió la cuarta renuncia de un funcionario


Al cierre de esta edición se confirmó la renuncia de un nuevo miembro del gabinete. Se trata del coordinador de Gabinete, Diego Diz. Pasado el mediodía de ayer el propio intendente Jorge Berti dio a conocer la noticia a su grupo. Hasta el momento Julieta Caffesse, Ricardo Domínguez y Analía Rossini se alejaron de sus cargos en Discapacidad, Convivencia Ciudadana y Hacienda, sin que hasta el momento fueran cubiertos.
Hasta el cierre de nuestra edición se no oficializaron los motivos de la renuncia, pero lo que se pudo saber fue que se trataría de fuertes desacuerdos con la secretaria de Ordenamiento Territorial, Paola Bagnera y su segundo, el director de esa área, Hugo Burguez. Motivos similares fueron los que habían motivado el desvinculamiento de la secretaria de Hacienda y Finanzas, Analía Rossini la semana pasada.
A menos de una semana del alejamiento de Rossini, esta nueva baja en el gabinete mantiene por esos momentos gran malestar y descontento en el seno del gobierno municipal, sin que dejen se sonar trascendidos y rumores sobre nuevas renuncias.
Reemplazo en Finanzas
En lo que respecta al área de Finanzas y Administración, el cargo lo está ocupando de manera interina el Miguel Navarro un funcionario de carrera del Municipio que se desempeña en el área de Rentas. Asimismo, este cargo podría luego ser ocupado por un funcionario designado por el propio jefe del Ejecutivo.