Brillante actuación de Riberas en otro Gran Prix


Fue un fin de semana redondo para Riberas del Paraná. Las categorías sub-13 y primera disputaban un nuevo Gran Prix, que repartía puntos muy importantes para el campeonato y en ambas situaciones, el resultado fue inmejorable.
Riberas encaró el torneo de sub-13 con sus dos equipos, A y B, que se dividieron en distintos grupos. Con autoridad, el equipo A se quedó con su grupo, mientras que el B clasificó en segundo lugar, por detrás de Náutico de San Pedro.
En las semifinales se tuvieron que eliminar. El A pasó a la fina, donde superó a Náutico de San Pedro y se quedó con el primer lugar. El B, en tanto, se impuso ante Baradero y se subió al último lugar del podio.
En tanto, la primera división no tuvo ningún problema en cerrar su participación ganando la totalidad de los partidos y quedándose con el primer lugar por encima, nuevamente, de Náutico de San Pedro.
Luego de este certamen, quedaron confeccionadas las tablas de posiciones, donde Riberas se muestra imbatible quedando con la primera posición en todas las categorías.
Fin de semana a pura actividad
La sub-13 ya partió para Mar del Plata. Un nuevo gran desafío tiene por delante: instancia final de la Li.Pro.Bo, donde se juntan los mejores equipos de la provincia que llegaron a esta fase para enfrentarse en una jornada que resultará más que competitiva.
En tanto, las chicas de la sub-15 “A” y “B” viajarán al Normal para formar parte de un nuevo “Normalito”, el tradicional torneo que se disputa todos los años, donde este año también viajará el equipo masculino.