Arrestaron a peligrosos hampones


Dos individuos oriundos de Pergamino y sobre los que pesaban pedidos de captura fueron sorprendidos por personal del Destacamento 2º de Cañada Rica cuando circulaban por la zona. El procedimiento policial se llevó adelante sobre el mediodía del miércoles en el transcurso de un operativo de control vehicular que se desarrollaba en el acceso a esa localidad, distante a uno 48 kilómetros de Villa Constitución, sobre la ruta 90. En esa circunstancia los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta, de color ladrillo, modelo 1998, en el cual viajaban dos hombres, a los cuales se les solicitó documentaciones personales y del rodado.
Estos individuos fueron identificados como Sergio Ramón M., de 35 años de edad y Mario Adrián C., de 32 años, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Pergamino. “Consulta dos por el motivo por el cual andaban en la zona, los mismo respondían con evasivas, por lo que se los demoró al costado de la ruta y se cotejaron en el sistema informático los datos de ambas personas, lo que arrojó: que los dos sujetos poseen pedidos de capturas activas a solicitud del Juzgado de Garantía Nº 2 de Pergamino por el hecho de robo calificado doblemente agravado, privación ilegítima de la libertad en banda en descampado, lesiones leves dolosas en concurso real”, informaron desde la Unidad Regional VI.
Como consecuencia el personal de Cañada Rica procedió al arresto de estos peligrosos sujetos y luego los puso a disposición de la Justicia de Buenos Aires.