Agredieron al empleado de un ciber


Una violenta agresión ocurrió dentro de un ciber situado en la esquina de Moreno y Misiones, en barrio Cilsa. Allí el empleado fue golpeado por dos sujetos que luego se dieron a la fuga, como consecuencia del ataque la víctima sufrió una hemorragia nasal de la cual manó abundante sangre, por lo que algunos ocasionales testigos pensaron que las heridas eran de gravedad. La policía sospecha que no se trató de un robo sino de una cuestión personal, horas más tarde del dueño del comercio denunció la sustracción de mil pesos y parte del contenido de una mochila propiedad del empleado. En tanto en el sitio del ataque quedaron tres teléfonos celulares que fueron secuestrados por la Policía.
El hecho sucedió minutos después de las 19.30 del sábado y en principio personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar por un posible robo. Cuando los uniformados llegaron al lugar un grupo de vecinos les urgió que ingresarán al local ya que en su interior se encontraba una persona herida. Allí se podía observar un gran desorden, la víctima y un amplio charco de sangre. La persona agredida estaba caída, de cara al piso con un evidente golpe en su cabeza. Dos personas que se encontraban en la escena les informaron que los agresores fueron dos individuos de vestimenta oscuras y capuchas, los que huyeron en una moto negra por Misiones.
“Recibimos un llamado que se había producido un robo en el lugar, al llegar el personal se entrevista a la víctima, la cual tenía un golpe en la cabeza, había manado sangre, en ese momento estaba muy nervioso y no pudo responder. Vino la ambulancia, lo trasladaron al Samco local donde le realizaron las curaciones respectivas y luego fue dado de alta”, refirió el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz. “Entrevistados algunos vecinos se logró información sobre las personas que hicieron este hecho. Con el pasar de los minutos se estableció que no se produjo ninguna sustracción”, agregó.
Al respecto albornoz señaló que “estaba el dinero, elementos de valor, se habían tirado al suelo alguno útiles del salón; había desorden por un forcejeo o pelea que hubo. Ahora, la gente de Investigaciones (PDI), a raíz de las declaraciones que se tomaron, están tratando de establecer la situación, ya que se presume que podría tratarse de un problema personal entre el agredido y los agresores. No tenemos el hecho claro, pero tenemos versiones que sería un hecho personal”. Finalmente agregó que cuentan con las descripciones de los atacantes “y estamos tratando de ver con la víctima qué datos nos puede aportar ante esta situación y así poder establecer el hecho”.