Simiani brindó una charla sobre cómo registrar canciones

Simiani brindó una charla  sobre cómo registrar canciones
Simiani respondió inquietudes y habló sobre los derechos de los músicos.
Simiani respondió inquietudes y habló sobre los derechos de los músicos.

La Asociación de Músicos de Villa Constitución organizó el pasado sábado 30 de julio una charla con Oscar Simiani. La misma tuvo lugar en la Biblioteca Popular “María Perrissol” y giró en torno a la temática del registro de canciones.

Simiani es un músico villense, que en la actualidad está radicado en La Plata, en donde forma parte de la asociación “Cuchá”.

El disertante explicó cuáles son los derechos de los músicos, y se generó un interesante ida y vuelta con los presentes que pudieron disipar sus dudas. Esta charla se dio en el marco de “Sonamos”, un proyecto que surgió desde jóvenes que integran la Asociación de Músicos de Villa Constitución y que fue premiado con financiamiento por Ingenia, con el apoyo del Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe.

“Muchas gracias a todos los que se acercaron, a Oscar (que además se asoció) y a todos los que nos ayudaron a difundir la actividad. Los esperamos en las próximas charlas que organicemos”, destacaron desde la Asociación.

Si te interesa conocer más sobre cómo registras tus canciones y poder cobrar con ellas, podés comunicarte con la AMVC a través de su Facebook AMVC – Asociación de Músicos de Villa Constitución, ellos sabrán guiarte y aclarar todas tus dudas.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: