Moreira en San Martín de Tucumán

Moreira en San Martín de Tucumán
Moreira en su nueva casa. Ser titular para ascender a su equipo, es su objetivo.
Moreira en su nueva casa. Ser titular para ascender a su equipo, es su objetivo.

El defensor de 20 años está en Ciudadela desde inicios de esta semana, firmó el contrato, pasó la revisión médica y desde el miércoles entrena con el equipo teniendo de compañero a César Taborda, arquero figura en la campaña de ascenso del plantel lograda en la primera mitad del año.

“Llegó con las valijas llenas de ilusiones. Rodrigo Moreira mostró sus cartas en la Selección Sub-20 con la que fue campeón del Sudamericano 2015, pero siempre estuvo tapado en Independiente y casi que no voló. Por una cosa o por la otra, el central tuvo que conformarse con un papel en la Reserva del ‘Diablo’ o mirando desde un costado las actuaciones del plantel Primera. Por eso, confiado en sus condiciones y con ganas de comenzar a escribir su propia historia, ‘Chiqui’ decidió buscar nuevos horizontes”, así presentó La Gaceta de Tucumán, uno de los medios gráficos más importante de esa provincia, al defensor local.

Moreira llega con un objetivo simple pero muy importante para él: “Vengo con las mejores ilusiones. Mi primer objetivo es demostrar mis condiciones para tratar de ganarme un lugar. Y después, quiero ayudar para que a San Martín le vaya bien y pueda llegar a lo más alto del fútbol argentino”, declaró Moreira a LG (La Liga) Deportiva, en otra repercusión destacada.

“Sé que es un equipo muy grande, que lleva mucha gente a todos los partidos y que sus hinchas apoyan en todo momento. De hecho, yo ya lo estoy viviendo en carne propia porque los hinchas comenzaron a hacerme sentir su cariño a través de las redes sociales”, agregó Rodrigo.

Moreira afirmó que llegó con ganas de ser protagonista: “Soy un central que tiene buen juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo. Me gusta mucho salir jugando y soy de imponer respeto en el fondo.”

San Martín tiene encara este año deportivo con el objetivo principal de luchar por uno de los dos ascensos a Primera Categoría del fútbol nacional: “Me encantaría lograr cosas importantes acá. Es un desafío muy grande y me siento con fuerzas para afrontarlo. Hice una muy buena pretemporada con el plantel profesional de Independiente, por lo que me siento en estado. Ahora voy a intentar que las cosas me salgan bien en mi nuevo club”, concluyó el zaguero.

En cuanto a partidos de preparación, El Santo afrontará un nuevo desafío hoy mismo a partir de las 19, como visitante en Gimnasia de Jujuy en el segundo duelo, con triunfo en el primero para el “Lobo” jujeño por 2 a 1.

Fuente: www.lgdeportiva.lagaceta.com.ar

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: