KinesioSport: Nuevo espacio de tratamiento integral

KinesioSport: Nuevo espacio de tratamiento integral
El centro de salud brinda servicios de rehabilitación neurológica; tratamientos posturales, cardiológicos, traumatología y nutrición; más gimnasio, pilates y yoga.
El centro de salud brinda servicios de rehabilitación neurológica; tratamientos posturales, cardiológicos, traumatología y nutrición; más gimnasio, pilates y yoga.

Se trata de una nueva apuesta que significará para la ciudad el arribo de tratamientos de complejidad, por lo que antes debíamos dirigirnos a otras localidades para contar con estos servicios.

Este nuevo espacio se ubica en el corazón de la ciudad, Dorrego 1158, y tuvo su apertura oficial el jueves de la semana pasada comenzando a funcionar a todo el público desde esta semana, de 8 a 21hs.

“Es una fusión que llevó un año de trabajo buscando los mejores profesionales de la ciudad, 15 en distintas áreas. Gimnasio IRAF es parte de este emprendimiento, fusionado con los servicios de rehabilitación de Agustín Bini ya que nos habíamos planteado darles un servicio integral a todos los asistentes, desde que reciben un diagnóstico con las diferentes indicaciones de tratamiento. Aquí les brindamos todas las posibilidades de rehabilitación para después seguir en el gimnasio con las actividades complementarias de ejercicios tan importantes para la salud”, comenzó detallando Del Puerto.

Bini, capacitado en el Fleni, por su parte indicó que “es un centro para todas las edades con diferentes sectores de ejercitación, y boxes para diversos tratamientos y especialidades junto al servicio de neurorehabilitación. Es un lugar con todas las herramientas para tratar afecciones neurológicas como ACV, lesiones medulares, párkinson y otros trastornos.”

 

Profesionales de confianza

Agustín Bini y Horacio Del Puerto, socios y directores de este nuevo espacio en la ciudad.
Agustín Bini y Horacio Del Puerto, socios y directores de este nuevo espacio en la ciudad.

Del Puerto destacó que “nuestro trabajo tiene como objetivo mejorar servicios a ofrecer en nuestra patria chica, que es la ciudad. Entre los profesionales se encuentran el Dr. Quiroz en traumatología, Gustavo Carassai en cardiología, la doctora Callegari, Andrea Negri y María Emilia Beni en nutrición, y también la profesional Paula Leogrande al frente del primer local de estudios de plantillas computarizados para la pisada y posturas. Servicios para los que antes debías viajar a Rosario y ahora están en la ciudad. Claro que también encontrarán actividades a realizar para seguir estos tratamientos como pilates, yoga, que son recomendables siempre para la postura o recuperar elongación, todo en el mismo lugar coordinado entre los profesionales.”

Los diferentes sectores de tratamiento y actividades. Aparatología y gimnasio con un amplio servicio.
Los diferentes sectores de tratamiento y actividades. Aparatología y gimnasio con un amplio servicio.

El neurólogo Eduardo Pelanda también es una de los impulsores de este proyecto, quien agregó que “es un lugar en dónde se ofrecerá un amplio servicio de rehabilitación a diferentes dolencias y patologías. Me sumo porque me encanta que la gente progrese y más si son número uno en lo suyo como Agustín Bini, a quien pude ayudar a que se especialice en el Fleni (Fundación Lucha de Enfermedades Neurológicas Infantiles), trayendo además aparatología de primer nivel que no se encuentra en la zona, de última generación para pacientes cuadripléjicos, por ejemplo; y como Horacio Del Puerto que es líder en lo deportivo. Este tipo de proyectos tienen una visión a futuro y me sumo para ayudar.”

La inauguración oficial tuvo lugar el jueves por la noche de la pasada semana, mientras que funciona desde este lunes en Dorrego 1158, de lunes a viernes de 8 a 21hs.

 

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: