Grosso con medalla en el Nacional

Grosso con medalla en el Nacional
Acosta y Grosso, a los lados junto a su entrenadora Florencia. Entre las mejores del país en una divisional de avanzada.
Acosta y Grosso, a los lados junto a su entrenadora Florencia. Entre las mejores del país en una divisional de avanzada.

Las tres divisiones más altas del patín son “A Nacional”, “A Elite” y “A Internacional”. En la primera de las tres intervinieron estas dos representantes del patinaje zonal, bajo la conducción de los técnicos entrenadores Florencia Fuhr y Roberto González.

Verusca Grosso, durante este año, compitió en dos categorías como “B 1ª”, alcanzando medalla nacional, y también apostó a probar suerte en “A”, división en la que le correspondía patinar en el 2017.

Esta última fue una decisión tomada en grupo por los 3, patinadora y los  dos técnicos convencidos de dar este salto.

Así fue que en el Provincial de “A” fue subcampeona y en el Nacional de la semana pasada trajo la medalla por el cuarto puesto entre 35 patinadoras de la divisional, categoría juvenil.

Leonela Acosta también dio este salto de nivel, de “B” a “A”, obteniendo un séptimo lugar quedando entre las diez mejores del país en su categoría “A Senior”.

El balance de los entrenadores es excepcional: “Estamos muy contentos. Iniciamos la divisional B con excelentes resultados provinciales y nacionales, y continuamos en la A de la misma manera en lo que viene siendo el transcurso de este 2016. Como plantel, Empalme Central tiene por delante competir en el Nacional de Nivel “C” luego de que las nenas se lucieran en el Provincial y el Regional.”

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: