Secuestraron un pistolón


Un arma de fuego fue secuestrada por personal de Comando Radioeléctrico en un procedimiento realizado en Almafuerte al 2800, de barrio San Cayetano. El accionar policial se inició a raíz de una llamada al 911, aproximadamente a las 2.30 de ayer, dando cuenta que personas extrañas habrían ingresado al patio de una vivienda. “Una vez arribado al lugar se observó estacionado un automóvil Peugeot 504 de color celeste con un masculino en su interior, a quien se lo hace descender del mismo y se le consulta por el motivo que se encontraba allí, el mismo respondía con evasivas al cuestionario policial”, informaron desde la Unidad Regional VI.
En ese momento salió de la vivienda en cuestión una mujer quien informó a los efectivos del CRE que llamó al 911 “porque había visto bajar del automóvil Peugeot a un hombre e ingresar al patio de su vivienda”, detalla el parte. Por tal motivo los uniformados, junto a la denunciante, recorrieron el interior del predio sin encontrar nada fuera de lugar ni faltante de elementos. Acto seguido “se procedió a realizar una requisa sobre el masculino, arrojando resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad”.
Posteriormente se requisó el interior del vehículo “observando que debajo el asiento del conductor se encontraba un arma de fuego tipo pistolón marca GMC Nº 10933, con dos municiones Orbea, calibre 14, una de las cuales se encontraba en la recámara”, indica el comunicado. Por lo tanto se procedió al secuestro del arma y al arresto del sospechoso que fue identificado como Aldo José N., argentino, soltero, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Alcorta. Por el presente hecho Interviene el Ministerio Publico de la Acusación.