Riberas sigue afrontando desafíos en la Liga Nicoleña

Riberas sigue afrontando desafíos en la Liga Nicoleña
La sub-13 tuvo un buen debut en el zonal.
La sub-13 tuvo un buen debut en el zonal.

Riberas y el básquet van de la mano. La sub-13 dio sus primeros pasos en el zonal jugando de una muy buena manera, arrancando con una victoria el domingo en condición de local y cayendo el miércoles frente a Náutico de San Pedro.

La categoría se ha ido ganando cada vez más adeptos por su manera de jugar y el domingo, su debut fue más que satisfactorio: en condición de local, venció a Comunicaciones de Pergamino por 83 a 53 y con una excelente actuación de los chicos.

Posteriormente, el miércoles, viajó hacia San Pedro para medirse con Náutico de esa localidad donde esta vez tocó perder por 60 a 38 completando su segunda participación donde seguramente tendrá revancha en los próximos encuentros.

La actividad de las distintas categorías juveniles continúa hoy con un enfrentamiento ante Somisa en condición de visitante, mientras que el sábado se llevará adelante la segunda final ante Regatas.

+35 quedó a un paso

La categoría +35 de Riberas jugó un partidazo a Belgrano, que se le terminó escapando al final. Luego de ir arriba en los primeros tres cuartos y poniendo en aprietos al conjunto nicoleño, terminó cayendo en el final.

Ante la adversidad en ese último parcial, el conjunto rojiblanco salió a buscar el partido y terminó abajo por 15, una diferencia totalmente exagerada en comparación a cómo se venía desarrollando el partido.

Finalmente, el domingo Riberas estará jugando por el tercer puesto en San Nicolás ante Somisa, mientras que Belgrano se estará enfrentando en el partido decisivo ante Regatas.

La primera juega hoy

Luego de las victorias ante Belgrano y Sacachispas, la primera división dirigida por Ariel Amarillo jugará hoy su partido ante Don Bosco a partir de las 20 en condición de local.

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: