Momentos
Muchas veces hay momentos a los que no es fácil ponerles nombres, que son únicos, necesarios y que oxigenan el alma… Son esos que te regala la vida y de los que hay que agarrarse fuerte porque hacen bien vivirlos.
Hay una rara costumbre que semana tras semana un grupo de amigos vive con la intensidad del sabor del encuentro… el compartir… la escucha… la discusión… en fin: la necesidad de verse porque aprendieron a lo largo de los años que la vida no sólo se vive, sino que se comparte, se honra y vale la pena celebrarla como un regalo de Dios.
Saben de pasión y al encontrarse en y con el otro, todo es más fácil, se sobrelleva mejor y se convierten unos en otros como el sostén en situaciones especiales.
No siempre en todo se está de acuerdo, ni se piensa igual… Ni a todos les gusta el mismo deporte… Ni se comparte el mismo Dios y cuando aparece la política o un gol mal cobrado que hizo perder a su equipo, “se pudre todo”. En lo que sí están de acuerdo es que semana tras semana necesitan de ese momento porque los hace sentir vivos, les hace bien, es necesario, les pertenece y no piensan perderlo.
Por todo esto, y llegando el Día del Amigo, la Peña “El Pijotero” les hace llegar a todos los que hacen un culto de la amistad, un afectuoso saludo… Un feliz día, sabiendo que no hay mejores momentos que los que se comparten con gente que te hace sentir vivo.
¡Feliz día del Amigo!
Peña “El Pijotero”
42 años de amistad
Ángel Carboni
DNI 12.048.042