Galante sigue como presidente de la Liga Regional del Sud


La asamblea legislativa ratificó lo que ya estaba pautado. Germán Galante seguirá siendo el presidente de la Liga Regional del Sud por los próximos dos años, periodo por el cual se da la renovación de autoridades en la entidad.
Galante asumió al cargo de presidente cuando Guillermo Stizza dio un paso al costado, y ahora fue ratificado por el resto de los delegados de los clubes, dando una muestra de consenso, unidad y conformidad con el trabajo que se viene realizando hasta el momento.
Además, se modificaron algunos cargos. Esteban Lisi es el nuevo vicepresidente primero de la liga, y también será el encargado del fútbol infantil, mientras que José Luís Navas tomó el cargo de secretario, que hasta este momento no lo estaba desarrollando nadie.
También fueron ratificados muchos de los integrantes actuales en sus puestos. Oscar Sacaespina continúa siendo el vicepresidente segundo, Héctor Guerra se sigue desempeñando como tesorero y Diego Pedronira sigue presidiendo el Honorable Tribunal de disciplina.
En plena reunión, el presidente se encargó de agradecer por el apoyo que le habían brindado y antepuso la idea actual de tirar todos para el mismo lado como se viene haciendo hasta el momento, realzando la cordialidad entre las partes y dejando en claro que, en todos los aspectos, el fútbol de la Liga Regional del Sud goza de un buen pasar.
Por otra parte, en plena reunión se llevó adelante un minuto de silencio en la memoria de Antonio Tonfoni, que tuvo un periodo como presidente de la liga entre 2006 y 2008 y falleció en los últimos días. Lo mismo se hará el próximo fin de semana en todas las canchas.