Asaltantes armados con cuchillas

Asaltantes armados con cuchillas
Uno de los robos ocurrió en el comercio ubicado en Av. Del Trabajo 862.
Uno de los robos ocurrió en el comercio ubicado en Av. Del Trabajo 862.

Un solitario delincuente asaltó un kiosco amenazando a la propietaria y su hija con un arma blanca para luego darse a la fuga en una moto. El asalto se registró en la noche del domingo en Av. Del trabajo 862, en barrio Stradella. Un hecho similar sucedió poco antes en barrio Galotto y si bien en este último casó actuaron dos sujetos, la modalidad y el arma utilizada es similar por lo cual la Policía De Investigaciones trata de certificar ambos hechos fueron perpetrados por los mismos malvivientes.

En el asalto al kiosco las víctimas relataron que aproximadamente a las 21 ingresó al local un joven delgado, con buzo negro y la cara cubierta por una gorra de lana, el cual extrajo una cuchilla con la que las amenazó para que el entregarán la recaudación. Sin oponer resistencia le facilitaron el dinero, estimado en unos 3 mil pesos, tras lo cual el ladrón se dio a la fuga en una moto de baja cilindrada color rojo. El hecho se encuentra caratulado como “Robo calificado”.

El hecho anterior ocurrió en la vía pública, en Cernjak al 900 de barrio Galotto, alrededor de las 19.30, y la víctima fue un hombre de 50 años de edad que fue sorprendido por un individuo armado con una cuchilla cuando descendía del auto. “Dame todo lo que tenés”, le dijo reiteradas veces el malviviente. Acto seguido entró en escena un segundo asaltante que le gritó que abriera el auto y le propinó un golpe de puño en la nuca. Luego de revisar el auto sin mayores resultados los ladrones le llevaron la billetera en la que tenía 2200 pesos y tarjetas de crédito y debito. Los maleantes huyeron en moto hacia la ruta 21.

 

Arrebato

Un hecho de arrebato se registró la noche del viernes en la zona céntrica, más precisamente en la intersección de las calles Sarmiento y Catamarca donde una mujer fue sorprendida por dos jóvenes que vestían ropa oscura estatura media y que aparentemente eran menores de edad. Los ladrones le sustrajeron la cartera a la víctima, donde llevaba una billetera y un teléfono celular, para luego darse a la fuga por calle General López hacia el sur.

Detenido por robar a un vendedor

Personal de Comando Radioeléctrico arrestó a una persona con numerosos antecedentes luego que golpeara a un vendedor ambulante y le robara su campera.

Un joven con numerosos antecedentes policiales fue apresado el sábado por la tarde cuando luego de golpear y robar a un vendedor ambulante busco huir de la policía ingresando a la casa de un vecino. Estos hechos sucedieron en barrio San José, aproximadamente a las 16. Personal de Comando Radioeléctrico que asistió ante una llamada del 911 se entrevistó con la víctima en la esquina de Chaco y Brown. El vendedor, de 24 años de edad, les relató que minutos antes, en Misiones y 12 de Octubre se topó con un sujeto que quería quitarle su bolso pero que finalmente, tras golpearlo, le sustrajo la campera, que era de jean con corderito.

El mismo vendedor señaló que el ladrón huyó a la carrera e ingresó en una casa, tras aportar un detalle de la fisonomía del malviviente y la dirección del domicilio, el personal policial se dirigió a esa vivienda. Allí los atendió el dueño de casa quien les permitió ingresar y en el interior los uniformados sorprendieron al sospechoso, al que se lo conoce con el apodo ce “Coio”, de 22 años de edad.

Pese a que en todo momento opuso una marcada resistencia a la autoridad, fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría 13ª. Según fuentes policiales este sujeto intentó autolesionarse en reiteradas oportunidades y no cesó de amenazar a los uniformados.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: