Sin victorias villenses en la novena

Sin victorias villenses en la novena
Unión es uno de los equipos que lucha bien arriba en el campeonato.
Unión es uno de los equipos que lucha bien arriba en el campeonato.

No fue un buen fin de semana para los equipos de la ciudad, en ninguna de las dos categorías. Sin embargo, no se puede hablar de malas actuaciones, sobre todo de Riberas del Paraná, que igualó con Unión de Arroyo Seco y sigue prendido.

La Academia empató 1 a 1 con el Panza, que es el único escolta en el torneo, y sigue bien afirmado en la zona de arriba de la tabla de posiciones, queriendo meterse cada vez más en la pelea por la primera colocación.

El líder, Porvenir Talleres, si sufrió. El Monstruo sufrió una dura derrota por 4 a 0 frente a ASAC en el Gabino, cortando con una buena racha de partidos sin perder, en un encuentro donde terminó con varios expulsados. A pesar de esta resultado, el conjunto villense sigue siendo el único líder del torneo.

Además hubo otros dos partidos que le dieron forma a esta novena fecha entre viernes y sábado. En Pueblo Esther, Mariano Moreno cayó por 2 a 0 ante Juventud Unida, mientras que Libertad, en tanto, igualó sin goles con Talleres de Arroyo Seco.

Al cierre de esta edición completaban la fecha Empalme Central visitando a Figherense y Atlético Empalme, jugando en su estadio ante Central Argentino.
Resultados- 10º Fecha

Riberas 1             Unión   1

ASAC     4             P.Talleres            0

Talleres AS         0             Libertad               0

J.Unida 2             M.Moreno         0

Al cierre de esta edición

A.Empalme        vs           C. Argentino

Figherense         vs           E.Central

 

Tabla de Posiciones

Equipo Pts.        PJ           PG          PE           PP          GF          GC          Dif.

  1. Talleres 22 10           7             1             2             23           14           +9

Unión   19           10           5             4             1             16           10           +6

  1. Argentino 18 9             5             3             1             13           7             +6

Riberas 17           10           5             2             3             18           11           +7

ASAC                    16           10           4             4             2             20           14           +6

  1. Empalme 15 9             4             3             2             13           10           +3
  2. Central 13 9             4             1             4             16           18           -2
  3. Unida 11 10           4             2             4             17           17           0

Talleres AS         10           10           2             5             3             10           11           -1

Libertad               8             10           1             4             5             16           25           -9

Figherense         6             9             1             3             5             11           20           -9

  1. Moreno 4 10           1             1             8             11           28           -17

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: