Vangioni arribó a Italia

Vangioni arribó a Italia
Leonel y su padre fueron recibidos por el director deportivo de Milan.
Leonel y su padre fueron recibidos por el director deportivo de Milan.

Es un sueño cumplido. La carrera de Leonel Vangioni da otro salto inmenso para arribar a uno de los clubes más importantes del mundo. El lateral de 29 años, que ganó seis torneos con River, llegó a Europa para sumarse a las filas del Milan, uno de los clubes más emblemáticos del mundo.

Al llegar a Italia junto a su padre, el villense fue recibido por el director deportivo de su nuevo equipo y dialogó con la prensa local. “Para mí es una gran emoción, siempre soñé con jugar en Milan, estoy muy contento” y además se describió como “un defensor que le gusta pasar al ataque y ayudar en ofensiva”.

De esta manera, el ex jugador de Riberas compartirá plantel con jugadores como el colombiano Carlos Bacca, Mario Balotelli, Kasiuke Honda, Ignazio Abate, Phillippe Mexes, entre otras grandes figuras del fútbol mundial.

Entre los objetivos del Piri seguramente estará la misión de afirmarse en el fútbol europeo y volver a poner en los primeros planos al conjunto rossonero, que finalizó séptimo en la liga y no jugará ninguna competencia internacional.

 

No habrá Copa América

Vangioni había sido preseleccionado por Martino entre los jugadores que integraban la preselección pensando en la Copa América de Estados Unidos que se jugará en menos de un mes.

Sin embargo, se resintió del desgarro en el recto anterior derecho y debido a esa lesión quedó totalmente descartado para el certamen.

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: