Se jubiló Mirta Pellerino  

Se jubiló Mirta Pellerino   
“Me llevo el orgullo de haber sido empleada municipal”, se sinceró Mirta.
“Me llevo el orgullo de haber sido empleada municipal”, se sinceró Mirta.

“Muchos años de Municipalidad, muchos años renegando y disfrutando. Estos últimos días, cuando íbamos en la cuenta regresiva fui haciendo un racconto de lo que ha pasado dentro de estas paredes y creo que es un buen momento para decirle a todos mis compañeros municipales que disfruten, que disfruten todo, lo bueno y lo malo”, dijo emocionada Mirta Pellerino que el pasado viernes tuvo su fiesta despedida ya que se ha jubilado de su labor municipal que en el último tiempo la vio al frente del Sistema de Estacionamiento Medido.

“Me llevo el orgullo de haber sido empleada municipal”, continuó con la voz entrecortada y agregó: “Vapuleada como empleada, no como persona, pero sí como municipal cuando muchas veces me han faltado el respeto. Pero eso no es nada, porque el orgullo que siento no me lo saca nadie y siempre, aunque ya no esté acá, me voy a seguir sintiendo una empleada municipal”.

Lejos de pensar en descansar, Mirta aseguró que seguirá trabajando en otras actividades pero de todos modos reconoció que es difícil terminar con una etapa tan valiosa en su vida como fueron sus años dentro del Municipio. “Me queda un vacío y tendré que reacomodarme”, dijo y se sinceró: “Te da la sensación que desaparecés del sistema, pero no hay que ponerse mal. Tengo que ponerle buena onda, me da mucha pena no tener que venir más porque es lindo disfrutar el ser empleado municipal”.

Mirta continuará con su labor periodística y su programa radial, y por supuesto continuará con su participación dentro del Grupo de Padres del Rosedal por la Vida y con su labor desinteresada de concientizar sobre la Seguridad Vial. “Siempre que me convoquen estaré”, aseguró.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: