La séptima de la Liga continúa el domingo


Continuidad y cierre se ha determinado para el fútbol local de este fin de semana. Luego de un fin de semana donde se jugaron solamente dos partidos correspondientes a la Liga Regional del Sud, el próximo domingo se completará la fecha con los cuatro restantes.
Sin dudas, el encuentro sobresaliente del domingo será el clásico de Empalme, donde Empalme Central , que será local, tiene la gran chance de treparse a la punta del campeonato si supera al Verde. El juego comenzará a las 15.30, mientras que dos horas antes jugará la reserva.
El otro partido destacado pasará por la visita de Riberas a Bogado. La Academia viene de dos empates consecutivos y quiere prenderse a la lucha consiguiendo la primera victoria en el campeonato, que le permita ponerse a tiro de la zona de clasificación. Por su parte, el último campeón también necesita de los puntos para no perderle el hilo al octavo.
Además, también habrá otros dos juegos que abarcaran la jornada dominguera. En Lagos, Libertad buscará tres puntos fundamentales ante Figherense para acercarse a los líderes y Central Argentino, en condición de local, recibirá a Juventud Unida con la intención de seguir manteniendo su invicto.
Por su parte, tanto Povernir Talleres como Unión y Atlético Talleres no tendrán actividad este fin de semana, debido a que ya completaron su encuentro el fin de semana pasado.
ASAC, en la copa de la provincia
En tanto, Athletic Club de Arrroyo Seco estará representando a la Liga Regional del Sud en la Copa Santa Fe. El Picante tendrá su debut el sábado en el Gabino Machuca ante ADIUR de la liga rosarina por el encuentro de ida de la primera ronda.
El encuentro comenzará a las 15.30 horas. El partido de vuelta se jugará en Rosario el otro fin de semana, y entre semana, màs precisamente el 25 de mayo, se llevará adelante el encuentro por la octava fecha.
Liga Regional del Sud- Cronograma de Partidos
7º Fecha
Domingo
E.Central vs A.Empalme
Sub-20: 13.30 hs Primera: 15.30 hs
En Empalme
Libertad vs S.Figherense
Sub-20: 13.30 hs Primera: 15.30 hs
En General Lagos
M.Moreno vs Riberas
Sub-20: 13.30 hs Primera: 15.30 hs
En Bogado
C.Argentino vs J.Unida
Sub-20: 13.30 hs Primera: 15.30 hs
En Fighiera
Se viene la segunda del Torneo de la Costa
Mañana arrancará una nueva fecha del fútbol de la costa con los encuentros de la zona B, que tendrán el debut de Parodi y partidos que pueden definir a un nuevo puntero. El domingo continuará con la zona A, donde Retal e Ideas intentarán mantener el liderato.
La segunda jornada del fútbol de la costa ya se palpita. Mañana continuará el certamen con la apertura de una nueva fecha, que tendrá su comienzo con los partidos de la zona B, mientras que el domingo se jugarán los juegos de la zona “A”.
El único líder de la zona, Panificación Don Jorge, quedará libre. Por lo que en los dos primeros partidos se podrá encontrar a un nuevo puntero: Cipres vs Fetronic y Organización Galassi ante Arquitecto Martín se enfrentan sabiendo que quien salga vencedor de esos juegos llegará a la punta de la zona. Finalmente, Video Sur buscará su primera victoria ante Parodi, que debuta en el certamen.
El domingo continuará la zona “A”. Retal, puntero y último campeón abrirá la jornada a las 14 con Tecno Phone. Posteriormente llegará el turno de Ideas, el otro líder, enfrentando a Tu Nutricionista. La fecha la cerrará ZP Celulares, que debutará en el torneo enfrentando a La Terraza. De esta manera se cerrará la segunda jornada de un torneo que tendrá cuatro clasificados por zona.
Cronograma de partidos- Sábado
Zona “B”
14 hs: Cipres vs Fertronic
15 hs: O. Galassi vs A. Martín
16 hs: Video Sur vs Parodi
Libre: P. Don Jorge
Zona “A”
14 hs: Retal vs Tecno Phone
15 hs: Ideas vs Tu Nutricionista
16 hs: La Terraza vs ZP Celulares
Libre: Gianca Inv. Inmb