La selección nicoleña de básquet entrena en Riberas

La selección nicoleña de básquet entrena en Riberas
Amarillo, entrenador de Riberas y la Selección, integra la ciudad a la programación.
Amarillo, entrenador de Riberas y la Selección, integra la ciudad a la programación.

El combinado de San Nicolás que disputará el Provincial la próxima semana, entrenará hoy y el jueves en Riberas a partir de las 20.30. Villa tiene presencia en el plantel a través de Ariel Amarillo, entrenador del seleccionado y de Riberas, y del alero Juan Canca del mismo club.

El elenco se prepara para el gran desafío en 1ª división. El Campeonato Provincial de Buenos Aires se desarrollará en Punta Alta del jueves 2 al sábado 4 de junio próximo.

La clasificación la obtuvieron tras ganar el zonal disputado con sus pares de Zárate/Campana y Pergamino, con pase sólo para el primero.

Ariel Amarillo es el entrenador de este combinado, además de ser el DT de la 1ª división de Riberas, aportando la presencia local conjuntamente con Juan Canca, un alero proveniente de La Emilia al equipo albirrojo de nuestra ciudad.

Esta semana, el elenco entrenará lunes (por ayer), miércoles y viernes en Del Acuerdo y esta noche más el jueves en Riberas, a partir de las 20.30hs.

Es la primera vez que un combinado mayor de la Asociación de Básquet de San Nicolás integra a nuestra ciudad en sus programaciones provinciales, eligiendo el piso parqué albirrojo a través de la figura de Amarillo como uno de los espacios de entrenamiento, con el club local atendiendo como anfitrión las necesidades deportivas del plantel, a través de su subcomisión de básquet.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: