Tenis: Sólo tres partidos en Rancho Aparte

Tenis: Sólo tres partidos en Rancho Aparte
José Spitale le ganó a Cristian Báez en 5ª +40.
José Spitale le ganó a Cristian Báez en 5ª +40.

Los campeones que ya conocemos son Leonardo Chinellato en 5ª +40, Pablo Bartolini en 4ª categoría y Cristian Nicoli en 3ª “B”. En estas divisiones aún restan definir las posiciones restantes y los campeones de 5ª -40 y 3ª.

La idea de Mauricio Uviedo, coordinador general del complejo deportivo de Parque Cilsa, era avanzar en estos últimos encuentros y dar inicio al mismo torneo en dobles, pero clima adverso no aflojó y no dio espacio a la actividad.

Tres duelos tuvieron lugar durante los pocos momentos de nubosidad pero sin agua, mientras que otros dos como los de David Repupilli vs. Osvaldo Córdoba y Marcos Bustamante vs. Esteban González fueron suspendidos por lluvia.

 

Dobles

Rancho Aparte comenzará a darle lugar a la actividad en torneos de dobles, en este primer caso del Nivel “C”. Será desde este sábado y domingo próximo.

Este campeonato en dobles lo integran hombres de 5ª categoría y damas de categoría “B”, con una primera etapa en la que se armaron dos zonas de aproximadamente siete parejas, enfrentándose todos contra todos en un total de seis partidos.

Ambos grupos comenzarán a jugar el fin de semana que viene para continuar el viernes 22 y sábado 23, para dar lugar a las semifinales el domingo 24 y posteriormente la final entre los dos primeros de cada zona.

 

Resultados Cat. 5ª +40

Fecha 12:
-José Spitale a Cristian Báez por 6/1 – 6/4

 

Resultados Cat. 3ª

Fecha 7:

-Alejandro Billi a Hugo Corvalán 4/6 – 6/1 – 11/9

Fecha 9:

-Diego del Biggio a Nelson Acosta 3/6 – 7/6 – 12/10

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: