Preocupa a Cooperar el aumento de los robos en sus instalaciones

Preocupa a Cooperar el aumento de los robos en sus instalaciones
El comisario mayor Marcelo Albornoz visitó la sede de Cooperar.
El comisario mayor Marcelo Albornoz visitó la sede de Cooperar.

El Consejo de Administración de Cooperar “7 de Mayo” mantuvo una reunión con el jefe de la Unidad Regional VI ante los constantes hechos delictivos que la cooperativa metalúrgica padece en sus instalaciones. El comisario mayor Marcelo Albornoz se apersonó en la sede de esta entidad el pasado lunes por la tarde durante la reunión semanal de los directivos y allí “se abordó la problemática de la seguidilla de robos que ha sufrido nuestra entidad durante los últimos cuatro meses”, indicaron.

“El presidente del Consejo, Cristian Horton, explicó la situación general de la Cooperativa, mientras que el secretario Daniel Cabrera, realizó un detallado informe de cada uno de los hurtos que se cometieron a nuestras instalaciones”, publicaron en el Facebook de la cooperativa.  En tanto Albornoz “explicó cómo viene trabajando la Unidad a su cargo desde su asunción en noviembre de 2015. A la vez se comprometió a reforzar el control y vigilancia en los horarios y días de menor actividad en las zonas de nuestras instalaciones”, informaron.

La reunión entre Albornoz y el Consejo Administrativo de Cooperar fue consecuencia del encuentro previo que los cooperativistas mantuvieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, “a quién agradecemos habernos atendido, y habernos permitido difundir el trabajo de Fecootra en materia de generación de Cooperativas de Trabajo con gente privada de su libertad y liberados”, destacaron.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: