Liga Regional del Sud: Otro fin de semana sin actividad


Al igual que el fin de semana pasado, la lluvia volvió a adueñarse del fin de semana y los equipos se quedaron sin poder disputar la cuarta fecha, que se postergó durante dos domingos consecutivos.
Para colmo, no se trata de una fecha más. Porvenir Talleres y Riberas del Paraná siguen contando los días para disputar el tan esperado clásico villense, que fue programado ya dos veces y por la lluvia no pudo llevarse adelante.
En esta semana seguramente habrá novedades sobre la programación de los partidos. Sin embargo, en la reunión habrá situaciones que resolver y evaluar: el próximo fin de semana se jugará la fecha de los clásicos en el campeonato de primera división de AFA y en el horario que había sido estipulado para el encuentro se va a desarrollar el partido entre River y Boca, por lo que seguramente esto también será un punto de evaluación a la hora de reprogramar los choques.
Además, todavía restan pendientes los encuentros de sub-20 de la tercera fecha que habían sido postergados. Existe la posibilidad de que jueguen esta semana, pero por el estado de la cancha y la clara intención de preservar el campo para que se dispute la totalidad de la cuarta probablemente sean postergados.