Liga Regional del Sud: Otro fin de semana sin actividad

Liga Regional del Sud: Otro fin de semana sin actividad
Van dos semanas que el clima impide la realización de la fecha.
Van dos semanas que el clima impide la realización de la fecha.

Al igual que el fin de semana pasado, la lluvia volvió a adueñarse del fin de semana y los equipos se quedaron sin poder disputar la cuarta fecha, que se postergó durante dos domingos consecutivos.

Para colmo, no se trata de una fecha más. Porvenir Talleres y Riberas del Paraná siguen contando los días para disputar el tan esperado clásico villense, que fue programado ya dos veces y por la lluvia no pudo llevarse adelante.

En esta semana seguramente habrá novedades sobre la programación de los partidos. Sin embargo, en la reunión habrá situaciones que resolver y evaluar: el próximo fin de semana se jugará la fecha de los clásicos en el campeonato de primera división de AFA y en el horario que había sido estipulado para el encuentro se va a desarrollar el partido entre River y Boca, por lo que seguramente esto también será un punto de evaluación a la hora de reprogramar los choques.

Además, todavía restan pendientes los encuentros de sub-20 de la tercera fecha que habían sido postergados. Existe la posibilidad de que jueguen esta semana, pero por el estado de la cancha y la clara intención de preservar el campo para que se dispute la totalidad de la cuarta probablemente sean postergados.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: