Detuvieron a dos nicoleños que se movilizaban en autos robados

Detuvieron a dos nicoleños que se movilizaban en autos robados
El Celta y el Duna fueron sustraídos en La Emilia y en Arroyo Seco, respectivamente
El Celta y el Duna fueron sustraídos en La Emilia y en Arroyo Seco, respectivamente

Dos personas oriundas de San Nicolás fueron detenidas la madrugada del sábado por personal de la Comisaría 5ª de Empalme que los sorprendió en una actitud sospechosa en la esquina de San Martín y Moreno de la vecina localidad. Estos individuos se movilizaban en dos automóviles, un Chevrolet Celta, dominio TLT 673, y un Fiat Duna, dominio LZM 830, ambos robados, el primero en La Emilia, el viernes por la mañana y el segundo en Arroyo Seco, poco antes de la detención. Uno de los sospechosos contaba con dos pedidos de captura de la justicia bonaerense, por hurto y por abuso de armas.

“Personal que estaba patrullando procede a la identificación de dos vehículos, un Celta blanco y un Duna blanco, los conductores manifiestan ser de la localidad de San Nicolás y estaban viendo una novia que supuestamente tenía uno de ellos en Empalme”, informó a Diario EL SUR el subjefe de la Unidad Regional VI comisario inspector Gustavo Navarrete. “Los llevan a la comisaría, el personal consulta el estado del dominio y el Celta tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en La Emilia. El Duna aparentemente no tenía nada. Consultada  la fiscal (Valeria Pedrana) ordena la detención momentánea por presunto encubrimiento”.

Posteriormente, ya sobre el mediodía, el personal de la Comisaría 5ª tomó conocimiento que en Arroyo Seco se asentó una denuncia por el robo del Fiat Duna. Por lo tanto se llevó a los dos detenidos a una audiencia imputativa no sólo por encubrimiento sino también por el robo del último automóvil. Los detenidos fueron identificados como Gabriel Quintana, de 23 años de edad y Carlos Méndez de 26. Las sospechas de la policía es que la intención de estos individuos, que se encontraban acompañados por otras dos personas que no fueron imputadas, es que se encontraban en Empalme con la intención de robar otro vehículo.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: