Nueva goleada del Monstruo en sub 20


El fin de semana de Pascua ofreció una nueva fecha del torneo de reserva, la categoría sub-20 que sirve como antesala al encuentro principal en todas las canchas. Y, como ya es costumbre, Porvenir Talleres volvió a demostrar un alto nivel de fútbol goleando a Atlético Empalme por 4 a 0.
El conjunto de Marcelo Santilli volvió a golear y es puntero en el campeonato. En esta ocasión fue con total contundencia de la mano de los goles de Marcos Fernández, Luciano Arballo y dos de Federico Jerez.

Por su parte, Riberas no tuvo el mejor fin de semana y cayó con Empalme Central. El Canalla lo derrotó por 2 a 1 con un doblete de Walter Jimenez para darle los primeros tres puntos en el torneo al equipo de Empalme.
El clásico fue el gran encuentro de la jornada. Libertad y Juventud Unida jugaron un partidazo que terminó igualado 3 a 3. Matías Priszczuk, Wáter Cáceres y Mauro Castillo marcaron los tantos para el Rombo, mientras que Esteban Teves, Sergio Verón y Nicolás Troncoso se anotaron en el marcador de ADJU.
En Fighiera, Central Argentino consiguió una importante victoria. El Lobo, que el año pasado fue uno de los animadores en la etapa regular, jugó un muy buen partido y derrotó a Mariano Moreno con los tantos de Tomas Arias, Enzo Álvarez y Agustín Zalazar.
Por su parte, Unión fue el único de los equipos arroyenses que consiguió la victoria. El Panza le ganó por 2 a 1 a Atlético Talleres, mientras que, por su parte, ASAC no pudo con Figherense e igualó sin goles.
Luego de las dos primeras fechas, Porvenir Talleres es líder junto a Unión con puntaje ideal. Ambos equipos son perseguidos por Juventud Unida y Central Argentino, que tienen cuatro puntos cada uno. En la próxima fecha el Monstruo visitará Pueblo Esther y Riberas será local ante Libertad.
Resultados- 2º Fecha
P.Talleres 4 A.Empalme 0
Goles: Luciano Arballo, Federico Jerez -2- y Marcos Fernández(PT)
Terna arbitral: Raúl Giunta, Carlos Chapela y Martín Ramallo.
E.Central 2 Riberas 1
Goles: Walter Jimenez -2- (EC) Martín Guereta e/c (RIB)
Terna arbitral: Franco Campos, Emanuel Monzón y Gonzalo Di Santo.
Libertad 3 J.Unida 3
Goles: Matías Priszczuk, Wáter Cáceres y Mauro Castillo (LIB) Esteban Teves, Sergio Verón y Nicolás Troncoso (ADJU)
Terna arbitral: Marcelo Strubia, Daniel Cantero y Martín Ramallo.
- Argentino 3 M.Moreno 1
Goles: Tomas Arias, Enzo Álvarez y Agustín Zalazar (CA) Alejandro Braiño (MM)
Terna arbitral: Martín Cardozo, Brian Roldán y Bruno Loero.
ASAC 0 Figherense 0
Goles: No hubo.
Terna arbitral: Daniel González, Brian Roldán y Emanuel Monzón.
Talleres (AS) 1 Unión 2
Goles: Ignacio Fernández (TAS) Tulio Tognetti, Ignasio Orsolini (UNI)
Terna arbitral: Daniel Torres, Federico Cantero y Sebastián Romero.
Tabla de Posiciones
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
P.Talleres 6 2 2 0 0 8 2 +6
Unión 6 2 2 0 0 4 2 +2
J.Unida 4 2 1 1 0 6 3 +3
C.Argentino 4 2 1 1 0 5 2 +3
E.Central 3 2 1 0 1 2 4 -2
A.Empalme 3 2 1 0 1 3 6 -3
ASAC 2 2 0 2 0 1 1 0
Libertad 1 2 0 1 1 5 6 -1
Riberas 1 2 0 1 1 2 3 -1
Talleres AS 1 2 0 1 1 2 3 -1
Figherense 1 2 0 1 1 2 4 -2
M.Moreno 0 2 0 0 2 2 5 -1