Lorenzo Moscoloni fichado en River

Después de un 2015 de pruebas en varias instituciones, Lorenzo se decidió por River. Allí hubo varias pruebas más hasta que en diciembre recibió la noticia que Juan José Borelli –gloria futbolística de Núñez y coordinador deportivo de infantiles- lo quería en su equipo.
El fichaje se concretó a principios de este mes y este último fin de semana, su debut.
La historia con “La Banda” comenzó en noviembre. Hubo cuatro días de pruebas para volver a ser citado en diciembre. Para esa oportunidad estuvo nueve días afectado a un torneo en la ciudad cordobesa de Brinkman, y luego de esa participación llegó la confirmación.
Así fue que su fichaje se concretó en los primeros días de este mes de marzo, así como que Lorenzo participe de dos días semanales en los entrenamientos con sus compañeros, de acuerdo a lo que la familia resolvió con el coordinador de infantiles Juan José Borelli.
El joven de 12 años ya acordó su fichaje en River en dónde jugará en la Liga Metropolitana 2 por este año, dos veces al mes para poder continuar jugando dos veces mensuales en su club Talleres, y transitar así por un período de adaptación cuyos cambios no le resulten tan brusco. Su corta hace pensar como prematura aún la idea de quedarse en la pensión que el club tiene en Buenos Aires.
Su debut se produjo el sábado en un amistoso frente a Vélez, que terminó ganando el rival por 2 a 1. Lorenzo tuvo un muy buen desempeño y de a poco se va incorporando al nuevo equipo, ensamblándose en su funcionamiento y formando lazos.
Volante zurdo habilidoso y de gran pegada, quién sabe qué sueños comenzará a escribir con esa zurda tan determinante.
Lorenzo comenzará un nuevo camino lleno de vivencias soñadas y nuevas, con el único objetivo que es disfrutar alegremente de su pasión por el fútbol. Así lo concientizan desde el mismo club de Núñez pero especialmente desde su seno familiar, acompañante fiel de esta nueva etapa para privilegiados que le toca vivir.