Las motos antiguas brillaron bajo el sol villense

El esperado encuentro de motos antiguas tuvo su desarrollo. Fue el pasado domingo en el puerto cabotaje, donde más de 60 motos se encontraron para compartir un día lleno de pasión por los fierros y por lo clásico.
No eran las 10 de la mañana que ya podían apreciarse motos de distintos modelos bajando por el puerto cabotaje de la ciudad, en busca de un cómodo lugar junto al Río Paraná.
El sol acompañó desde bien temprano y todos se juntaron a compartir y evidenciar motos clásicas que no llegaban hasta el año 80. Con la consigna principal bien establecida, todos los amantes de las motos se fueron acercando con más frecuencia.
Llegó el mediodía y allí se compartió un asado. Fue en el galpón de Jorge Paganucci, a quien toda la organización encabezada por “Chino” Albornoz le está sumamente agradecido por su colaboración, tanto a él como a sus empleados.
La jornada no terminó allí. Posteriormente, todos los participantes encabezaron un recorrido por la ciudad en el que tuvieron como principal objetivo mostrarle a las personas que llegaron de afuera a nuestra querida Villa Constitución.
La caravana impresionó a todos, ya que villense que pasaba,volteaba su cabeza para apreciar a las máquinas que con su sonido iban marcado tendencia por la ciudad.
Así se fue un evento tan esperado. Que marcará el comienzo de una serie de actividades que continuará con la caravana anual del 1 de mayo que se realizará en la localidad de Empalme.