“El Loco” Bielsa en Villa


No fue una visita formal por cuestiones laborales, al menos es la versión que llegó a la redacción de Diario EL SUR que supo que tuvo que ver más que nada con visitas a familiares que el Gran DT tiene en la zona.
De vuelta a Rosario hizo un parate, un rato de ocio con café de por medio y fanáticos que al verlo se abalanzaron para una foto.
Así se empezó a correr el rumor por whastapp y los hinchas, sobre todo de Newell’s, empezaron a llegar de a uno al lugar.
Hasta Juan Pablo Fortuna y Cristian Gini, villense y rosarino leprosos respectivamente, se llevaron una portada y página en web del diario “La Capital”.
La noticia que también se dispersó es que al pasar, los hinchas obviamente le preguntaron por su vuelta al club de sus amores a lo que Bielsa habría respondido: “Sí, pronto…”, según trascendió.

EPI
Jeremías Bristilo, otro de los villenses que apenas supo se llegó al lugar y logró la foto ansiada.
Varios fueron los admiradores del Loco que llegaron a tiempo y se quedaran con un sourvenir antes de que terminara su café.
En el club de la Lepra siempre es un nombre prioritario a la hora de pensar en alguien que conduzca los destinos futbolísticos, siempre es alguien que puede llegar al club en cualquier momento especialmente en los actuales, en los que Newell’s necesita recuperar protagonismo.
De acuerdo a lo que posteó en su twitter el villense Juan Pablo Fortuna, quien se encontró con un Loco muy distendido y muy lejano al personaje ensimismado que se ve cuando dirige, le hizo la pregunta que todos los hinchas le harían: “¿Vas a volver a Newell’s?”, a lo que Marcelo respondió: “Sí, pronto…” y encendió la ilusión de todos los leprosos.
En tanto en Villa hubo alboroto ante la noticia que conllevó un regalo invaluable para quien se acercó a tiempo a sacarse una foto, y frustración para quien lo supo tarde.
De todas formas, fue un placer…
EL DATO
Remera negra mangas largas (arremangadas), jeans, lentes y una sonrisa cordial siempre, para cada admirador que le pidió una foto. Pasó un loco. Un sabio. Un grande.