Continúan los robos en viviendas del nuevo barrio San Jorge

Continúan los robos en viviendas del nuevo barrio San Jorge

 

 

Los ladrones ingresaron por la ventana ubicada sobre un lateral de la vivienda.
Los ladrones ingresaron por la ventana ubicada sobre un lateral de la vivienda.

Una importante cantidad de objetos de valor fueron sustraídos de una vivienda de barrio San Jorge, ubicada en la esquina de Catamarca y Boulevard Roma, a la altura catastral 1901 de esta última arteria. Este es un vecindario que padece continuos robos dado que se encuentra en plena construcción y son pocas las viviendas habitadas. Las obras en progreso y los baldíos favorecen el accionar de los malvivientes. Pese a la importante cantidad de denuncias y quejas de los vecinos, los hechos se repiten en forma permanente.

En este caso en particular las pesquisas apuntan a un sujeto domiciliado en barrio San José como presunto autor del ilícito. La víctima de este robo, Brian G, de 23 años de edad, relató que los malvivientes ingresaron la noche del domingo 13 de marzo aprovechando en su ausencia. Para ello violentaron la ventana de la habitación, una de las dos que se encuentran en un lateral de la casa que da a un baldío situado sobre calle Roma.

El joven regresó alrededor de las 21 y se encontró con el triste panorama de su casa saqueada. La ventana y la reja que la protegía se encontraban forzadas  y  los desconocidos se llevaron numerosos elementos, entre ellos una computadora de marca Dell, un monitor Samsung, una Play Station 2 con dos juegos de video, una notebook, un celular Nextel de su trabajo, de marca Motorola, un celular Nokia E5 y un DVD BGH con su control remoto.

Las investigaciones que lleva adelante la Policía apuntan a un joven domiciliado en barrio San José que suele pasar en forma continúa frente a la casa de la víctima ya que tendía una relación amorosa con una jovencita de la zona. La denuncia del robo fue radicada oportunamente en la Comisaría 1ª, tomo intervención en el hecho la Policía De Investigaciones (PDI) con conocimiento de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad.

 

Robaron una moto

No muy lejos de esta casa, a unas 5 cuadras, en Pasteur al 1600, en la madrugada del sábado fue sustraída una motocicleta Yamaha Crypton, de 110 cc, negra. El birodado se encontraba dentro de una galería de la vivienda de la víctima del robo, Guido G., de 22 años, quien detalló que alrededor de las 2.30 escuchó golpes en el portón del garaje. Al dirigirse al lugar encontró una de las hojas de ese portón abierta y advirtió que la llevaron la moto. “Ya estoy cansado, es la segunda moto que me roban”, se quejó el joven.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: