Cansados de los daños, cortaron Bv. Segui

Juan Carlos Spera, es vecino del lugar, y en diálogo con Grupo del Sur, contó lo que viene padeciendo desde hace al menos tres fines de semana; no sólo él, sino otras personas de la zona. “Los daños son iguales para todos los vecinos, de un lado y del otro del local bailable”, se lamentó relatando lo que sucedió este domingo, “se pelean, se tiran con piedras y rompen los autos”, dijo y pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
“Nosotros no tenemos problemas con estos chicos, que salgan, que se diviertan, pero que no nos hagan daño”, se quejó Juan Carlos y recordó que “antes se vivía tranquilo, acá no había problemas pero de un tiempo a esta parte, siempre sucede algo”. A su vez, destacó que el inconveniente no es con los dueños del local, “ellos no tienen la culpa, los responsables son los que van al local. Por eso pedimos que Prefectura o la Policía estén presentes por la mañana cuando es que salen para evitar estos inconvenientes porque si no es un desastre”.
Cabe destacar que en la gresca del domingo (ocurrió alrededor de las 6 de la mañana), actuó personal policial, pero no hubo personas demoradas por el hecho. Se trató, en su mayoría de jóvenes, tanto hombres como mujeres que al pelearse produjeron destrozos sobre todo en los autos estacionados sobre el boulevard.
“No sé si salen borrachos o no, no me siento a controlarlos. Pero se ve que algún problema deben tener de un lado y del otro porque se cruzan, se pelean y hacen mucho daño”, se lamentó Juan Carlos.
El corte
Tras la gresca, vecinos cortaron la calle. “Llegamos a un límite, no sé qué más tenemos que hacer”, continuó el diálogo y destacó que a raíz de dicho reclamo se acercaron representantes de Prefectura, Policía y Municipalidad.
“Nos dijeron que labráramos un acta en la Policía, y ahí terminó la causa”, comentó y agregó que “las autoridades se comprometieron a tomar medidas todos los sábados, veremos qué pasa el fin de semana”.