Berti solicitó a Telecom una oficina de atención al cliente

Berti solicitó a Telecom una  oficina de atención al cliente

Ante las reiteradas quejas de usuarios de Telecom, el pasado miércoles, el intendente municipal Jorge Berti, mantuvo una reunión con miembros de la gerencia de Atención al Cliente y la gerencia de Relaciones Institucionales, coordinadores de área y supervisión de la zona de nuestra ciudad.

“Estuvimos dialogando sobre distintas dificultades y problemas que aquejan a nuestros vecinos”, comentó Berti destacando que son permanentes las quejas con respecto al servicio que brinda la empresa.

“Queríamos un espacio directo de atención a los problemas que tiene la ciudadanía para no sólo depender del 114 que no es más que un servicio técnico que se realiza a través de una computadora”, detalló.

Berti destacó que el encuentro, que duró poco más de una hora, “fue satisfactorio” y que “todo lo que se le fue planteando ellos acordaron tratar de dar respuesta lo más rápido posible de acuerdo a su logística”.

 

Oficina

El Intendente destacó que lo más importante de la reunión fue la solicitud para que se reabra una oficina de atención al cliente en nuestra ciudad. “Hay una oficina sólo de servicio técnico, pero con una de atención al cliente tendríamos una llegada mucho más rápida y accesible para toda la comunidad”.

“Esto hace a la calidad de vida del vecino”, prosiguió Berti destacando que hay muchos usuarios que no tienen internet, sólo servicio de teléfono y eso limita las gestiones ante un reclamo. Además, “hay muchos adultos mayores que no saben seguir los pasos a través del 114, tienen que esperar que llegue alguien que los ayude”, y sería mucho más sencilla y ágil la atención personalizada que puede darse a través de una oficina en nuestra ciudad.

“Esto no sólo favorecería a la gente de Villa Constitución, sino a distintos pueblos de la región, de alguna forma estamos esperanzados porque en ningún momento nos han dicho que no, nos dijeron que estudiarán la situación”, prosiguió y expresó: “Soy de perseguir las cuestiones, dejaré pasar unos días y después volveremos a insistir para que nos den una respuesta definitiva”.

 

Nuevo encuentro

Por otra parte, Berti comentó que dentro de un mes aproximadamente volverán a reunirse. “La intención es darle un tiempo y ver cómo han avanzado en los distintos pedidos que les hicimos y a partir de ahí veremos si tenemos que ajustar algunas cuestiones”, dijo y recalcó que lo importante de este primer encuentro es que se generó un espacio de acercamiento con la empresa.

“En el camino de gestionar es donde se ven las soluciones, y las únicas soluciones que no llegan son las que se abandonan y nosotros no vamos a abandonar nunca este camino”, finalizó.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: